Samahara Lobatón sorprendió a sus seguidores al compartir una imagen inédita de su infancia y así presumir el gran parecido físico que tiene con su hija Xianna. Como se sabe, la pequeña es la primogénita de la influencer, fruto de su anterior relación con Youna.
Te recomendamos
Samahara Lobatón se mostró orgulloso de su parecido con su hija
A través de sus historias en Instagram, Samahara Lobatón compartió una fotografía que dejó sorprendidos a sus seguidores, ya que mostró el gran parecido físico que tenía en su niñez con su hija Xianna.
Fue así que Samahara Lobatón, no dudó en publicar la imagen inédita de su infancia y así, presumir que su engreída es igual a ella cuando era tan solo una niña. Mediante su cuenta de Instagram, la influencer publicó una fotografía de su infancia y se evidenció el gran parecido físico con Xianna.
La influencer añadió lo siguiente en la publicación: “¡Xianna es igualita a mí!”. Al parecer, en la imagen, la hija de Melissa Klug tenía aproximadamente 3 años, la edad que actualmente tendría Xianna.
¿Samahara Lobatón distanciada de su hermana?
Por otro lado, Samahara Lobatón publicó también una fotografía junto a su hermana Gianella Marquina, en donde ella la abrazaba y se demostró una gran complicidad entre ambas. Sin embargo, lo que más sorprendió fue el mensaje que dejó la influencer.
“¡Cuando me querías!”, habría sido el reclamo que le hizo Samahara Lobatón a su hermana, a quien no dudó en etiquetar en la tierna foto. Como se sabe, las hermanas estuvieron distanciadas, tras todos los problemas entre la conocida influencer y su madre Melissa Klug.
Es importante resaltar que a pesar de los rumores, ninguna de las hermanas ha confesado tener algún conflicto, aunque meses atrás sí se evidenció un distanciamiento entre Samahara Lobatón y Gianella Marquina.
En esa misma línea, se recuerda la reflexión que compartió Gianella Marquina en su cuenta de Instagram, donde muchos usuarios relacionaron como una indirecta a Samahara Lobatón. “Ya no estamos en edad de ser malos hijos, malos novios, malos amigos. La vida es un ratito, quieran mucho, quieran fuerte”, decía el mensaje.