Samahara Lobatón les responde a sus detractores: "No soy racista, me considero negra y mi familia es morena" [VIDEO]
La influencer peruana Samahara Lobatón no perdió la oportunidad para responder a las duras críticas que la acusan de racista, explotando en el programa "América Hoy".
Samahara Lobatón se mantiene en el ojo de las críticas tras la difusión de sus polémicos insultos contra la familia de su expareja, el barbero Youna, a quienes calificó como "cholos y negros", generando gran indignación en redes sociales. Para sorpresa de miles de usuarios, la hija de Melissa Klug reapareció en el programa de espectáculos "América Hoy" para dejar en claro que no es una persona racista, molestándose al evitar pronunciarse del tema por el conflicto legal que mantiene con el padre de su pequeña hija.
Te recomendamos
Samahara Lobatón se defiende de las críticas
En la última edición del programa "América Hoy", Samahara Lobatón no se quedó callada y decidió no disculparse por sus fuertes insultos sobre la familia de su expareja Youna, afirmando que no se considera una persona racista.
“Este es un tema que no se puede tocar, yo aclaré antes de venir que se iban a tomar acciones legales. Va más allá de lo que ustedes han podido ver en televisión. No me considero una persona racista, por supuesto que no, me considero negra, morena, mi familia es morena. Es un tema que no puedo tocar, lo tocará mi abogado que se está encargando de hacer el proceso legal”, aseguró Samahara Lobatón.
“Es un tema que no puedo tocar en televisión, se está encargando mi abogado. Es un tema que va más allá de lo que uno puede hablar, tiene bastante detrás. Es legal, netamente no puedo hablar. (¿No quieres pedir disculpar?) No puedo hablar”, manifestó la hija de Melissa Klug.
Abel Lobatón se disculpa por su hija
El exfutbolista profesional Abel Lobatón no dudó en pezir disculpas por la actitud de su hija Samahara Lobatón, asegurando que se trata de un comportamiento inmaduro. “Las disculpas del caso porque todos somos afroperuanos, pero hay cosas que toda acción tiene una reacción”, enfatizó.