Al parecer Samahara Lobatón sorprendió a todos al reconocer que la conversación que tuvo con uno de sus ex amigos donde le comentaba que Bryan Torres le pegó, habría sido en “tono de broma”. Conoce todos los detalles.
Te recomendamos
¿Samahara Lobatón justificó a Bryan Torres?
Anoche Magaly Medina en su programa, criticó el comunicado de Samahara Lobatón en donde negaba tajantemente que Bryan Torres la haya golpeado, tras las noticias que indicaban que mantuvo una violenta pelea con el cantante y testimonios de su círculo cercano. Como se recuerda, un ex mejor amigo de la influencer mostró evidencias que demostraría que el cantante la habría golpeado el año pasado.
Fue así que una reportera del programa ‘Magaly TV: La Firme’, se contactó con Samahara Lobatón para consultarle sobre la conversación, en donde la influencer justificó sus palabras.
“Los pantallazos que tienen son de un grupo donde estábamos los tres para empezar y nunca fue en modo literal, siempre fue en modo broma”, resaltó.
Con esta reciente respuesta de Samahara Lobatón, se cree que la influencer solo intentaría “limpiar” la imagen de su novio Bryan Torres, luego de todas las polémicas.
Magaly Medina aconseja a Samahara Lobatón
Hace unos días, Magaly Medina destacó la importancia de que las mujeres reconozcan cuando están en situaciones de violencia, por lo que no dudó en mandarle un consejo a Samahara Lobatón por su actual relación:
“Debería ser un poco más sincera consigo misma. Samahara es una chica joven y tendría que llamarse la atención a sí misma de por qué está teniendo una relación agresiva, con un hombre controlador, con un celoso que no la deja desarrollarse bien. Tiene una hija que necesita vivir en un ambiente sano no en uno tan intoxicado como este donde la agresión parece ser el plato favorito de la mesa de todos los días”.
En esa misma línea, Magaly Medina resaltó que nadie tiene derecho a ejercer control sobre alguien, por lo que le recomendó a Samahara Lobatón que reflexione sobre sus decisiones:
“Creo que es hora de que Samahara reflexione sobre qué cosa quiere para su vida. Nadie tiene derecho a ponerte un dedo encima ni tampoco controlarte como si fuera una cárcel. Uno tiene una relación, no tiene una cárcel. Las dos personas tienen derecho a desarrollarse, los dos tienen vidas individuales también, lógicamente con el debido respeto”.