A pesar que no han compartido fotografías juntas, se cree que Samahara Lobatón ya se habría disculpado con su madre Melissa Klug, pues este fin de semana compartió una particular imagen que sorprendió a todos.
La publicación de Samahara Lobatón
Samahara Lobatón se encuentra en el ojo público a raíz de su ruptura con Bryan Torres y el bochornoso incidente en la vía pública que tuvieron la última vez. Como se recuerda, la influencer le arrojó todas sus pertenencias por la ventana. Sin embargo, la hija de Melissa Klug ya consiguió un nuevo departamento, donde se ha mudado con su hija Xianna.
Samahara Lobatón este domingo 28 de abril, dedicó un tierno mensaje a su hermanita Cayetana, la última hija de Melissa Klug con Jesús Barco. “Amochito. Mi llorona favorita. Felices 5 meses mi Cayetana hermosa. Te amamos”, fue el mensaje que escribió la influencer.
Este sería el primer gesto que realiza Samahara Lobatón con su madre Melissa Klug, desde que se dio a conocer que ambas tuvieron diferentes discrepancias por sus distintas relaciones amorosas y además, de sus acciones ante la prensa.
Te recomendamos
Bryan Torres confirma ruptura con Samahara Lobatón
Por otro lado, hace días, Bryan Torres reiteró por qué le exigió a Samahara Lobatón que se retirara de su vivienda, señalando que es la propiedad de sus padres. Asimismo, confirmó que ya no estaba con la influencer, pues se habría retirado del inmueble hace semanas:
“Esa casa es de mi papá, eso me costado mucho, todo lo he construido para mi hija, lamentablemente me han sacado de mi casa. Yo me salí para evitar problemas, yo no duermo ahí hace tres semanas, yo llegué porque mi mamá recién ha llegado de viaje, mi mamá llegó, fui a hablar, ahí hablé con Samahara porque mi familia ya está cansada conmigo y me dijeron que me retire”.
Asimismo, Bryan Torres explicó que la actitud de Samahara Lobatón llegó a dañar a su madre, pues le cayó uno de los zapatos cuando la influencer arrojó las cosas por la ventana.
“Yo fui a ver a mi mamá, para eso, hablé con Samahara y le dije que se tenía que ir, yo siento mucha vergüenza por todas las cosas que han pasado. Cuando estuve hablando con mi mamá pasaron todos estos hechos”, confesó el cantante en el programa de Magaly Medina.