Samahara Lobatón reveló que su expareja Youna no le pasa la pensión de la hija que tienen en común desde hace ocho meses. La influencer afirmó que ella cubre todos los gastos de su hija, incluso le pagó el viaje para que fuera a visitar a su padre a Estados Unidos.
Samahara Lobatón expone situación con Youna
A través de sus redes sociales, Samahara Lobatón respondió a los comentarios de los usuarios. Uno de ellos le expresó su admiración por salir adelante junto a sus dos hijos, uno de ellos en camino.
Por otro lado, Samahara Lobatón comentó que lleva un proceso legal con Youna, el padre de su primera hija Xianna.
"Gracias. Y esta es una aclaración para todos los malos comentarios: yo mantengo al 100% a Xianna. No tengo ayuda económica ni física del papá de Xianna hace ocho meses exactamente. Realmente yo soy mamá y papá para ella, él no se hace presente ni en su cumpleaños ni en Navidad", señaló Samahara Lobatón.
Asimismo, Samahara Lobatón afirmó que ella cubrió los gastos del viaje de su hija para ver a su padre. Además, dijo que accedió porque su pequeña se lo pidió. Como se recuerda, Youna viajó a Estados Unidos para buscar nuevas oportunidades y ha estado separado de la niña desde hace varios meses.
Te recomendamos
Samahara Lobatón llevó a su hija a Estados Unidos
Samahara Lobatón viajó hace algunas semanas a Estados Unidos y su hija protagonizó un emotivo encuentro con Youna. Al respecto, la influencer dejó en claro que ella cubría los gastos y seguirá con el proceso de alimentos en contra de su expareja, quien no se presentó a la conciliación virtual.
"Si decidí llevarla a que vea a su papá fue porque mi hija me lo estuvo pidiendo mucho tiempo, pero no inventen cuentos que no hay, soy yo quien vela por todos los gastos de Xianna, por ellos tengo un proceso de alimentos hace 8 meses con el papá de ella. Mis bebés son lo más sagrado que tengo y jamás dejaría que algo les falte como madre", añadió.