Mientras Samahara Lobatón se encuentra ilusionada y contenta por sus salidas con Bryan Torres, las cosas con su mamá no estarían yendo de la mejor manera. La joven confesó que trató de conversar con Melissa Klug, pero la actitud de su madre no fue la mejor.
Te recomendamos
Al parecer, Melissa Klug no se encuentra nada contenta con las novedades de Samahara Lobatón, especialmente si se tratan de un posible romance con uno de los amigos de Jefferson Farfán.
Samahara Lobatón llamó a Melissa Klug
El programa “Magaly TV, la firme” conversó con Samahara Lobatón para poder conocer como se encuentra la situación con Melissa Klug, ya que al parecer no aprueba las salidas con Bryan Torres.
Ante eso, Samahara Lobatón reveló que intentó conversar con Melissa Klug por llamada, pero su madre actuó de una manera impensable.
Lo que dijo Samahara Lobatón sobre la conversación con Melissa Klug fue lo siguiente: "Yo llamé a mi mamá: mamá…y ya me comió viva pues, sí, obviamente estaba molesta”.
Como se recuerda, Melissa Klug fue quien dio a conocer que no estaba muy a gusto con que Samahara Lobatón salga con Bryan Torres, ya que no tenía buenas referencias de él, además de ser amigos de Jefferson Farfán.
Bryan Torres, saliente de Samahara Lobatón no se quedó callado tampoco y hablo sobre Melissa Klug: “No la conozco en persona, nunca la he visto, pero obviamente está asada por el tema de Jefferson (Farfán) porque sabe que es de mi entorno, pero después ella no me conoce”.
Se encuentra muy ilusionada
Samahara Lobatón también reveló que, pese a no estar en una relación formal por el momento con Bryan Torres, las cosas están funcionando muy bien.
“Hemos complementado bastante bien. Estoy bien ilusionada, tenemos bastante química, lo quiero bastante, estamos saliendo. Ya es algo un poquito más formal", fue lo que comentó Samahara Lobatón.
Bryan Torres, por su parte, también dio algunas palabras sobre la llegada de Samahara Lobatón a su vida: "Yo soy recontra pasivo, entiendo, no critico nada, y ella me ve así, es como que llega a tu vida alguien que trae paz, tranquilidad. Nos entendemos en muchas cosas, lo que pasa es que en una relación no puede haber dos calientes, ella es caliente y yo soy fría. Yo pienso antes de hablar, yo la controlo, cuando hay eso, la relación va. (...)”.