Romeo Santos se pronunció en redes sociales para desmentir los rumores sobre su supuesto delicado estado de salud. Inmediatamente, los usuarios se alegraron de que el cantante esté en perfectas condiciones.
Te recomendamos
¿Qué publicó Romeo Santos tras rumores de paro cardíaco?
La noche del 31 de marzo, Romeo Santos se pronunció en redes sociales luego de que en las últimas horas se compartieran rumores de que aparentemente había sido hospitalizado de emergencia. Sin embargo, el cantante negó totalmente las especulaciones, tras la ola de noticias que circulaban en internet.
A través de su cuenta en X, anteriormente conocida como Twitter, Romeo Santos negó que haya sufrido un paro cardíaco, resaltando lo siguiente en su publicación:
“Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé. Si continúa pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardiaco. Dios lo reprenda”.
A pesar que Romeo Santos no reveló quien difundió la noticia falsa, dejó entrever que podría tratarse de un productor involucrado en alguno de sus conciertos. Por otro lado, sus seguidores mostraron total indignación por los rumores:
“Casi me muero yo”.
“¿A quién le pegamos?”.
“Pasé la peor hora de mi vida”.
“No entiendo como hay personas que juegan con estas cosas”.
Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño.
— Romeo Santos (@RomeoSantosPage) April 1, 2024
Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé 🤦🏻♂️
Si continua pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le de un paro…
¿Qué habría pasado supuestamente con el cantante?
Como se recuerda, Romeo Santos este fin de semana, encendió las alarmas debido a que varios medios internacionales, habían reportado que el cantante se encontraba delicado de salud tras sufrir un paro cardíaco a sus 42 años.
Algunos medios como “El Heraldo”, “Tribuna” y “Debate de México” señalaron que Romeo Santos aparentemente había sufrido un infarto mientras se encontraba haciendo ejercicios en su vivienda, por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital.
Para tranquilidad de todos, Romeo Santos ya se pronunció en redes sociales y aclaró que todo se trató de un malentendido.