Las cámaras de “Amor y Fuego” abordaron a Luciana Fuster y Patricio Parodi para cuestionarle sobre la imagen que se ha difundido en redes sociales, donde se daría a conocer una operación a la cual se habría sometido la reina de belleza. Pese al silencio de la modelo, Rodrigo González dio a conocer detalles sobre el reclamo que habría interpuesto la modelo por difundir la noticia.
Te recomendamos
Según Rodrigo González, Luciana Fuster se quejó con la clínica para poder conocer quién fue la persona que difundió la fotografía de su operación, la cual habría sido de aumento de busto.
Luciana Fuster habría hecho escándalo en clínica
Hace unos días, se dio a conocer una fotografía dentro de una clínica donde aparecía el nombre de Luciana Fuster, con algunos detalles, dejando entrever que la modelo se habría sometido a una cirugía estética.
En medio de la polémica, Rodrigo González dio a conocer que la noticia no le habría caído nada bien a Luciana Fuster, ya que se habría dirigido a la clínica para presentar un reclamo por difundir información.
Las cámaras de “Amor y Fuego” abordaron a Luciana Fuster para intentar comentar lo sucedido, pero la modelo no quiso dar declaraciones. Sin embargo, Rodrigo González no se quedó callado: “No mientas, Luciana, si has hecho un escándalo en la clínica en la que se filtró la foto. ‘Quién ha mandado eso, por qué ha pasado eso’. La próxima vez no pongas afuera tu nombre. Si te vas a operar y no quieres que nadie se entere puedes hablar con el doctor”.
Patricio Parodi apoya a Luciana Fuster
Patricio Parodi no se quedó atrás de la polémica y decidió sacar cara por Luciana Fuster, dejando entrever que la modelo jamás se habría hecho ningún retoque estético.
“No sé de dónde saca la gente esas cosas (...) Se inventaron que se operó, a mí me da igual, yo creo que para algo están los cirujanos, yo siempre voy a estar apoyando, pero las personas son libres de hacer lo que quieran”, comentó la pareja de Luciana Fuster.
De igual manera, Luciana Fuster, como era de esperarse, no ha querido dar a conocer que tan cierta o no es la imagen que se ha publicado en redes sociales, ya que siempre ha negado haberse operado alguna parte del cuerpo.