Ale Venturo llamó la atención al reunirse con el abogado Wilmer Arica, quien también ha trabajado para Melissa Paredes, tras su separación con Rodrigo Cuba. Esto generó rumores sobre un presunto proceso legal contra su expareja por la tenencia de la hija que tienen en común.
Te recomendamos
Abogado de Melissa Paredes revela la estrategia de Ale Venturo
El abogado Wilmer Arica aclaró que la reunión con Ale Venturo se dio porque estaba buscando asesoría para llegar a una conciliación con el ‘Gato Cuba’ por el bien de su pequeña.
“Me ha pedido asesoría en función a un tema de conciliación. Ella me ha precisado que lo que no quiere son procesos judiciales, ella quiere un acuerdo de conciliación con la otra parte”, respondió para “Amor y Fuego”.
A pesar de toda la suspicacia, Ale Venturo estaría buscando un acuerdo extrajudicial con el padre de su pequeña; por lo que no tendría intenciones de demandar a su expareja. “Mi cliente no tiene ninguna intención de ventilar su caso ante el Poder Judicial”, declaró el letrado al diario Trome.
Ale Venturo confirmó su separación de Rodrigo Cuba
Ale Venturo confirmó su separación de Rodrigo Cuba, luego de eliminar todas sus fotos en Instagram y el pelotero se fuera a vivir con su madre. La empresaria habló por primera vez y le deseo lo mejor al padre de su hija. “Yo le deseo lo mejor en verdad, y nada, que cada uno siga su camino”, expresó con la voz quebrada.
Ale Venturo se mostró muy afligida por el fin de su relación, pero demostró que seguirá fortaleciéndose por el bienestar de su bebé. “No me siento bien bien ahorita, te lo ruego... Vamos a seguir adelante fuertes y mamá leona para siempre, nada más puedo decir”, declaró para “Magaly Tv: La firme”.