Las cámaras del programa “Amor y Fuego” mostraron en exclusiva como Rodrigo Cuba y Ale Venturo ingresaban juntos a un hotel, para luego volver a salir después de una hora. Ante esto, los rumores de una posible reconciliación explotaron y muchos quedaron sorprendidos. Sin embargo, el futbolista claró la situación y aseguró que solo acompañó a la empresaria a una "consulta".
Te recomendamos
Rodrigo Cuba y Ale Venturo juntos en hotel
“Amor y Fuego” mostró imágenes exclusivas de Rodrigo Cuba y Ale Venturo juntos, ingresando a un hotel.
En lo mostrado por el programa se puede ver como Ale Venturo ingresa primero y Rodrigo Cuba después, para luego volver a salir tras una hora. De inmediato, los rumores de una posible reconciliación empezaron a incremetarse.
Como se sabe, Rodrigo Cuba y Ale Venturo terminaron su relación de forma mediática, dejando entrever que no tenían planeado regresar. Pero, semanas después, el jugador reveló que estaba tratando de recuperar el cariño de la empresaria.
Rodrigo Cuba y Ale Venturo tienen una bebé de meses de nacida, por lo cual, ambos mantiene una buena relación de padres.
Rodrigo Cuba y Ale Venturo: sus reacciones tras el ampay
Rodrigo Cuba fue abordado por las cámaras del programa y cuestionado sobre lo que en realidad pasó dentro del hotel. El jugador solo atinó a reírse y explicar que solo estaba acompañando a Ale Venturo.
Lo que dijo Rodrigo Cuba sobre la situación fue lo siguiente: “He venido a tener una consulta (¿Consulta en el hotel?) Precisamente, la he acompañado para que no piensen lo que están pensando (...) Lo único que voy a decir es que lo que están pensando no es. He venido a acompañarla a una consulta que tenía con una persona extranjera”.
Mientras que Ale Venturo de forma directa y clara respondió sin problema alguno lo siguiente: “Yo tengo casa, no voy a venir a hacerlo acá (...) Me dan risa ustedes, todo está bien”.