Ricardo Mendoza se encuentra nuevamente enamorado, esta vez de una tripulante llamada Katya Mosquera, quien sin duda parece tener muy contento al comediante. Como se sabe, hace poco tiempo, el conductor de “H.H.” mantuvo una relación con Mayra Goñi, pero ahora parece haberse entregado al amor. A través de sus redes sociales, estuvo compartiendo un poco sobre su nueva relación, donde sin duda generó muchas reacciones.
Pese a que durante algunas semanas trató de mantener un perfil bajo, Ricardo Mendoza ahora parece estar más que dispuesto a demostrar su amor por Katya Mosquera.
Ricardo Mendoza presume a su pareja en redes sociales
Ricardo Mendoza sorprendió a todos sus seguidores al compartir algunas fotografías a través de sus historias de Instagram con su nueva pareja, la tripulante Katya Mosquera.
Las fotografías no tardaron en generar reacciones, ya que Ricardo Mendoza parece encontrarse nuevamente enamorado, luego de su relación con Mayra Goñi. Por esa razón, el comediante compartió un poco de sus momentos más íntimos con su nueva pareja.
En las imágenes, primero se puede ver a Katya Mosquera con una descripción que habría puesto Ricardo Mendoza: “Mi nera”.
Ricardo Mendoza, por si fuera poco también se animó a compartir una fotografía donde se lo ve abrazado a su nueva pareja, dejándose ver sumamente contento. Ambos estaban frente a un espejo, posando ante la cámaras de la tripulante.
Te recomendamos
Ricardo Mendoza habla sobre su nueva pareja
En una conversación con Cathy Sáenz, Ricardo Mendoza estuvo dando a conocer que su relación con Katya Mosquera, especialmente luego de que Magaly Medina mostrará fotografías de la tripulante con s uniforme.
Ante eso, Ricardo Mendoza se dejó ver preocupado por la situación, ya que ella no desea convertirse en una persona polémica:
“Es complicada la situación porque le tengo que explicar los pormenores de algo que ella no tiene por qué vivir. Lo que significa que ahora esté bajo la mira de personas, ella no lo quiere, no lo necesita, es feliz en el anonimato, puede vivir toda su vida en el anonimato y así está bien”.