Ricardo Mendoza y Jorge Luna se han convertido en un fenómeno nacional con su exitoso programa “Hablando Huevadas”. Ante eso, muchos seguidores considerarían que ambos personajes mantienen una sólida amistad, sin embargo, el actor se animó a revelar en una entrevista el verdadero vínculo que hay entre ambos.
Al parecer, Ricardo Mendoza dio a conocer que pese a trabajar con Jorge Luna en “Hablando Huevadas”, ambos no comparten mucho tiempo juntos, sorprendiendo a sus fieles seguidores.
¿Conductores de “Hablando Huevadas” no pasan tiempo juntos?
Ricardo Mendoza estuvo presentándose en un programa de un medio local, donde se animó a contar algunos detalle sobre “Hablando Huevadas”, especialmente sobre la relación que tiene con Jorge Luna.
Pese a que muchos consideran que Jorge Luna y Ricardo Mendoza siempre están juntos, más allá de “Hablando Huevadas”, el conductor del programa no dudó en dar a conocer que las cosas no son tan ciertas como se piensan.
Al ser consultado sobre qué tan seguido sale con Jorge Luna, el conductor de “Hablando Huevadas” respondió lo siguiente:
“A Jorge no le gusta salir, pero desde hace muchos años, te estoy hablando que desde que nos conocimos a él no le gusta a salir, digamos, a una fiesta, una discoteca, no le gusta. A él le gusta estar en su casa, estar encerrado en cuatro paredes, si puede poner seguro y que nadie salga en cuarentena, a él le gusta”.
Tras esa respuesta, el conductor de “Hablando Huevadas” reveló que Jorge Luna siempre trata de mantenerse en casa, mientras que el actor disfruta de salir a eventos.
Te recomendamos
Jorge Luna se complica con la fama de “Hablando Huevadas”
En la conversación, Ricardo Mendoza estuvo revelando que luego de toda la popularidad que ha logrado tener “Hablando Huevadas”, su compañero, Jorge Luna vive con un estrés constante de estar siendo grabado en todos lados.
Al parecer, el conductor de “Hablando Huevadas” no disfruta de salir por evitar estar en constantes polémicas:
“Ahora con el tema de la fama, más aún porque le entró la psicosis porque de verdad es una psicosis porque te están grabando todo el tiempo, te están mirando todo el tiempo, te están criticando todo el tiempo, están hablando mal de ti todo el tiempo, hablan bien de ti”.