Magaly Medina reveló en su programa que unos delincuentes interceptaron el carro de Ricardo Mendoza para intentar secuestrarlo; sin embargo, solo encontraron a un amigo del comediante. Ante eso, el mismo conductor de “Hablando Huevadas” decidió hablar al respecto, revelando que es cierto que se encuentra siendo perseguido por algunas personas de mal vivir.
Ricardo Mendoza, en conversación con Cathy Sáenz, reveló que se encuentra tranquilo, ya que tiene mucha protección.
Ricardo Mendoza confirma que casi lo secuestran
En el programa “Ni colágeno, ni milf”, Ricardo Mendoza estuvo conversando con Cathy Sáenz sobre la situación muy peligrosa que en la que se encuentra.
Al respecto, Ricardo Mendoza reveló que -efectivamente- desde hace un tiempo se habría percatado que delincuentes lo vienen siguiendo. Como se sabe, el amigo del comediante fue quien pasó un gran susto al ser interceptado por algunas personas peligrosas, quienes estaban buscando al conductor de “Hablando Huevadas”.
Ricardo Mendoza decidió confesar lo siguiente: “Es verdad que me están fichando. Sí, es cierto”. Esto, sin duda generó muchas preocupaciones entre sus fieles seguidores, como también en sus amigos más cercanos.
Pero, Ricardo Mendoza reveló también que toma la situación con calma y tiene protección: “Estoy tranquilo, tengo personas que me están apoyando en ese sentido; pero igual con precaución”.
Te recomendamos
Magaly Medina aconseja a Ricardo Mendoza
Tras revelar nuevos detalles sobre la situación que atravesó el amigo de Ricardo Mendoza, Magaly Medina, en su programa, no dudó en hacer algunos comentarios al respecto, así como también envió unos consejos al comediante.
Magaly Medina, quien se mostró sorprendida y hasta preocupada por la situación, le envió el siguiente mensaje a Ricardo Mendoza: “No es un robo o querían específicamente robarle a Ricardo Mendoza o querían llevárselo. Y eso hay que tomarlo con bastante precaución porque yo creo que Ricardo Mendoza, al igual que Jorge Luna, son comediantes que han obtenido éxito y que sin duda alguna la gente sabe de su éxito, sabe que están en una etapa de bonanza económica. Entonces eso puede despertar la ambición”.