“Chabuca” la película que cuenta la historia del reconocido Ernesto Pimentel generó muchas expectativas en el cine y ahora también se encuentra en la plataforma Netflix. Sin embargo, algunos usuarios generaron fuertes reacciones al ver algunos cambios dentro de la película, especialmente con la parte final donde se describe a cada personaje, como el que interpretó a Alex Brocca.
Al parecer, hubo unos cambios para la plataforma de Netflix sobre el mensaje que se habría dejado con respecto a lo que pasó entre Alex Brocca y Ernesto Pimentel.
Usuarios se percatan de cambio en personaje de Alex Brocca
Una usuaria en redes sociales llamada @CarmenBathor2 estuvo compartiendo unos detalles que llamaron la atención sobre la película “Chabuca” que se encuentra actualmente en Netflix. Al parecer, hubo un cambio en la parte final del proyectos, específicamente donde se habla del personaje que interpreta a Alex Brocca.
Como se sabe, tras la película de Ernesto Pimentel, muchas personas se mostraron incómodas por cómo habrían descrito al personaje de Alex Brocca, quien fue pareja del conductor de televisión durante muchos años.
Sin embargo, con respecto al cambio que se tomó en la plataforma de Netflix se puede dar a conocer que el primer mensaje que pusieron sobre el personaje que interpreta a Alex Brocca fue el siguiente
: “André falleció de cáncer hace ya varios años. Ernesto visitó su lecho de muerte, rezaron juntos y se perdonaron. Lamentablemente, no decidió tomar los medicamentos contra el VIH/SIDA a tiempo. Cuando finalmente lo consideró, fue demasiado tarde”.
Te recomendamos
¿Cuál fue el cambio que se le dio?
Al parecer, toda la polémica que se dio sobre Ernesto Pimentel y Alex Brocca, se habría tomado la decisión de hacer un ligero cambio en la parte final de la película, cambiando por completo la descripción del personaje que interpretó al querido bailarín.
El nuevo texto para el personaje que interpreta a Alex Brocca sería el siguiente:
“André y Ernesto se PERDONARON. Antes de que André perdiera la batalla contra el cáncer, rezaron y se abrazaron, reconociendo que ambos fueron víctimas de una sociedad que no respeta la diversidad y estigmatiza injustamente a las personas afectadas por el VIH”.