En la última edición de América Espectáculos, Rebeca Escribens se pronunció sobre la ausencia de Samahara Lobatón en el baby shower de su madre Melissa Klug. La conductora hizo una importante reflexión a raíz de los constantes conflictos que protagonizaron madre e hija.
Como se recuerda, Samahara Lobatón se ha visto enfrentada con su madre, Melissa Klug, tras confirmar su nueva relación con Bryan Torres.
Te recomendamos
¿Qué dijo Rebeca Escribens sobre la relación de Melissa Klug y Samahara Lobatón?
Rebeca Escribens compartió su punto de vista, luego de ver la nota referente al baby shower de Melissa Klug y Jesús Barco. Y es que la hija más rebelde de la ‘Blanca de Chucuito’, Samahara Lobatón, brilló por su ausencia.
“Por ahí leí un libro que dicen que el hijo con el que más peleamos es nuestro espejito”, empezó diciendo la conductora de “América Espectáculos”.
Asimismo, Rebecca Escribens le aconsejó a Melissa Klug que no importa la edad que tenga su hija, debería escucharla y buscar una manera de terminar los conflictos.
“Así que podríamos parar ahí el ojo, la oreja y todos los sentidos para ver qué cosa podemos hacer, no importa la edad que tenga”, precisó.
Melissa Klug le habría mandado indirecta a Samahara Lobatón
El pasado 15 de septiembre, Melissa Klug y Jesús Barco realizaron su fiesta de baby shower antes de la llegada de su hija. Sin embargo, destacó la ausencia de su hija Samahara Lobatón.
A través de sus redes sociales, Melissa Klug compartió un mensaje que sería una indirecta a su engreída: “Mamá resuelve, mamá acompaña, mamá va y viene, mamá cuida, mamá abraza, mamá reta, mamá cocina, mamá mima, mamá comparte todo, mamá espera, mamá reorganiza su plan a último momento si es necesario, mamá corre, mamá lleva, mamá trae, mamá consigue lo que piden del jardín”.
Melissa Klug también dejó entrever que tendría intenciones de perdonar a su hija tras varias discusiones mediáticas. “Mamá escucha críticas, mamá aguanta, mamá perdona, mamá comprende, mamá se posterga, mamá duerme poco, mamá come frío, si come. Mamá ordena, mamá educa, mamá está, mamá siempre está”, concluyó.