¡No hay seguridad! La actriz Rebeca Escribens ya es una víctima más de la inseguridad en nuestro país. La conductora sufrió el ataque de sujetos que rompieron la luna de su auto para robarle.
Lo peor de todo esto fue que en ese momento la presentadora de televisión se encontraba con su hijo dormido en brazos, al que cubrió para que los vidrios no le hicieran daño pero se cortó la mano.
Totalmente indignada, Escribens publicó el hecho en su cuenta de Facebook, alegando que teme por la seguridad de su familia y por la información que se llevaron de su celular y su cámara.
"Hoy fui una víctima más de la delincuencia de mier… de esta ciudad, eran las 12 de la noche en plena avenida La Marina cuadra 24… Cómo no desearles lo peor si cuando reventaron la luna tenía a mi hijo pequeño durmiendo en mis brazos. Estoy con la mano cortada por el impacto. Cuántas personas en nuestra ciudad pasan por lo mismo. ¡Dios mío!”, manifestó.
“Sigo nerviosa -agregó-, angustiada, con la ansiedad a mil . Me importa mucho lo que se robaron, no por lo material sino por el contenido. Contactos, fotos de mi ipad y iphone, los pasaportes, mi agenda. Mi cámara de foto con todos los momentos grabados de mis lindas vacaciones con mi familia. Temo por la seguridad de ellos y de la mía desde el momento que estos desgraciados tienen toda la información”, culminó Escribens.