Después de toda la polémica entre Karla Tarazona y Christian Domínguez, Rafael Fernández rompió su silencio ante un medio local, revelando que tiene mucho que contar, pero no puede hacerlo.
¿Qué dijo Rafael Fernández exactamente?
El exesposo de Karla Tarazona, Rafael Fernández, brindó una entrevista para el diario Trome y no dudó en mandarle un misil a la presentadora. El empresario se pronunció tras las imágenes de Christian Domínguez besándose con su expareja.
Inicialmente le consultaron a Rafael Fernández sobre las particulares publicaciones que habría compartido en su cuenta de Instagram, a lo que el empresario resaltó: “Siento que solo el tiempo da la razón y cada persona tiene lo que se merece en la vida”.
En la misma línea, el citado medio le consultó a Rafael Fernández sobre el beso entre Karla Tarazona y Christian Domínguez, pero el empresario solo agregó:
“No puedo hablar ni opinar del tema porque Karla me hizo unos juicios y el juez le otorgó medidas de protección. A pesar de que se le ha ganado los tres juicios, aún no levantan la medida de protección y estamos esperando”.
Asimismo, Rafael Fernández aclaró si uno de los juicios que tiene contra Karla Tarazona son por pasadas declaraciones en donde dejó entrever que ella le había sido infiel.
“Jamás dije que me fue infiel y tampoco existe prueba alguna. Apenas liberen las medidas, podré decir las cosas como son. Después de hacer tanto daño, todo tiene su repercusión, siempre actué de buena fe y jamás hice las cosas que dijo en sus denuncias”, resaltó en la entrevista.
Te recomendamos
Christian Domínguez contra Rafael Fernández
Por otro lado, Christian Domínguez recientemente ante la prensa no dudó en arremeter contra Rafael Fernández, después de las publicaciones del empresario, que indirectamente iban contra Karla Tarazona.
“Un segundo, eso no sabía. Ella (Karla Tarazona) debe estar separada dos años y medio. Es el colmo si ha lanzado algo así, me parece cobarde (...) Me parece cobarde que dé insinuaciones de lo que esté en su imaginación. En dos años vi a Karla Tarazona cinco veces, y yo no me metí en su relación”, mencionó el cumbiambero.