Hace unos días, Paula Arias estuvo en el podcast de Yahaira Plasencia, donde aunque no mencionó a Eduardo Rabanal, varios usuarios creen que la cantante habló sobre su expareja y le mandó un misil.
La revelación de Paula Arias
Recientemente Paula Arias estuvo en el podcast de Yahaira Plasencia, donde los usuarios se dieron cuenta que la cantante habló indirectamente de su pasada relación con Eduardo Rabanal. Todo comenzó cuando le consultaron cómo le iba en el amor, por lo que la salsera recordó sus experiencias románticas.
“Al principio todo es lindo... yo me quedo siempre con cómo se van, la etapa buena dura poco. Cuando tú quieres, amas y te entercas, das una y otra oportunidad y apoyas a la persona y cuando esta persona empieza a crecer, te da una patada en el trasero. Yo cuando amo, no veo como pareja, veo como familia, yo por mi familia ataco, defiendo, mato, doy todo”, explicó en la entrevista.
Fue así que anoche Magaly Medina, le recordó a Paula Arias que varias veces le advirtieron sobre Eduardo Rabanal, por lo que también dejó entrever que la cantante se refería al futbolista y que aparentemente estuvo con ella por interés.
“Acá se lo advertimos. Ella da a entender que Rabanal fue interesado. Este hombre ya estaba fuera del fútbol. Con ella se convirtió en su mánager, era el cargacarteras de sus shows, estaba como sombra detrás de ella, esa era su chamba”, señaló la ‘Urraca’.
Te recomendamos
Paula Arias sobre Eduardo Rabanal
Hace una semana, las cámaras de ‘América Hoy’ le consultaron a Paula Arias, si estaría dispuesta a retomar su relación con Eduardo Rabanal, pero la cantante negó esta posibilidad en medio de risas.
“(¿Le darías otra oportunidad?) Jajajaja, ¿qué estás hablando? ¿La segunda oportunidad? Ya sería la décima, jajaja (¿Le deseas lo mejor?) Hay personas que me han hecho tanto daño, ellos se borran solos, el karma ya se encargará”, agregó.
Cabe señalar que en el aniversario de Kate Candela, Eduardo Rabanal se besó con una jovencita, por lo que Paula Arias reconoció en ese momento que si hubiera visto a su expareja, tal vez sí le hubiera afectado:
“Si lo hubiera visto, como primera impresión, me chocaría, menos mal estaba en provincia (...) Yo no sé si tomarlo como falta de respeto porque no nos ataca nada”.