Patricio Parodi se encuentra en una situación complicada luego de todos los comentarios que se vienen haciendo por su pasado con Luciana Fuster. Sin embargo, en medio del reencuentro incómodo que tuvieron ambos personajes, el guerrero decidió responder sobre la razón por la cual no quiere ser cuestionado sobre su ex relación.
Ante eso, Patricio Parodi sorprendió al revelar que lo que no desea por el momento es generar algún tipo de controversia o polémica, razón por la cual no desea opinar nada sobre la vida de su ex pareja, Luciana Fuster.
Patricio Parodi no quiere hablar sobre Luciana Fuster
Patricio Parodi se animó a romper su silencio en medio de todos los comentarios que se han hecho por el incómodo reencuentro que tuvo en “Esto es Guerra” con su ex pareja, Luciana Fuster, donde ni se miraron.
Ante eso, Patricio Parodi se mostró muy tranquilo y en una entrevista dio a conocer la razón por la cual no desea hablar sobre su vida privada, especialmente sobre su pasado.
“Simplemente, me río porque no me gusta generar nada. No quiero que se genere nada. Lo único es que yo pongo cara sería cuando hablan así, no quiero que se genere nada. Todo normal, por supuesto, pero yo sé que si hablo se van a generar cosas que no quiero que se generen”, fueron las declaraciones de Patricio Parodi.
No solo eso, sino que Patricio Parodi indicó que no presta atención a los comentarios que se hacen sobre su persona, ya que ahora se encuentra sumamente enfocado en su carrera profesional y también en sus proyectos.
Te recomendamos
Disfrutando su soltería
De igual manera, Patricio Parodi decidió comentar sobre su vida de soltero, en medio de muchos rumores por su vínculo con unas modelos argentinas.
Patricio Parodi afirmó que está en una etapa tranquila de su vida, no tiene problema en disfrutar y conocer gente:
“Tengo amigos, obviamente, que no veía desde hace mucho tiempo, y he conocido a nuevas personas también. Yo no solo salgo a discotecas o a bailar. Me voy al campo, me quedo a veces en mi casa, salgo a comer, salgo al cine. Hago cosas normales, como cualquier otra persona, y no hay nada de malo en eso”.