Paolo Guerrero 'multiplica por 0' a Magaly Medina y reaparece feliz en TikTok con Ana Paula Consorte
Luego de las imágenes de Paolo Guerrero, donde se evidenció el problema que tuvo con un reportero de Magaly Medina, el futbolista prefirió mostrarse en redes sociales con su novia.
A pesar que Paolo Guerrero sigue recibiendo una ola de críticas, prefirió aparecer en la cuenta de TikTok de su novia Ana Paula Consorte, demostrando que está ignorando la respuesta de Magaly Medina tras haberse enfrentado a uno de sus reporteros.
¿Paolo Guerrero resta importancia a las críticas?
Ante la sorpresa de todos, Paolo Guerrero reapareció en una transmisión en vivo en TikTok junto a su novia Ana Paula Consorte, aparentemente restando importancia a las imágenes que Magaly Medina mostró en su programa.
El portal ‘Instarándula’ publicó un fragmento de ese ‘live’, donde se evidencia que Paolo Guerrero estaba de un mejor humor, cantando y riendo junto a Ana Paula Consorte. Cabe señalar que hablaron en portugués y de esta manera, al parecer se mostró desinteresado con la respuesta que tuvo Magaly Medina en su programa.
Como se recuerda, el miércoles 8 de mayo, el programa de Magaly Medina presentó las imágenes de cómo Paolo Guerrero reaccionó con uno de los reporteros de la ‘Urraca’, pues incluso llegó a presuntamente amenazarlo.
Te recomendamos
Magaly Medina le responde a Paolo Guerrero
Hace un par de días, Magaly Medina le respondió a Paolo Guerrero en su programa, luego que el futbolista se pronunciara en Instagram y resaltara que la periodista no puede mencionarlo debido al juicio que tuvieron en el pasado.
“Él me ganó un juicio y me mandó a la cárcel porque no soporta que nadie le diga algo, en aquella época que yo mantuve lo que mis reporteros me trajeron, lo pagué con cárcel. Él dice que yo no lo puedo nombrar, cómo que no, lo vengo mencionando hace tiempo”, contestó Magaly Medina.
En esa misma línea, Magaly Medina aseguró que el juicio que tuvo con Paolo Guerrero ya concluyó hace años, por lo que el futbolista estaría mintiendo:
“Yo sí puedo hablar de él. Este juicio ya está oleado y sacramentado, ya me fui a la cárcel, ya estoy rehabilitada ante la justicia, ese juicio ya fue. No seas mentiroso, no vengas a mentir, porque esta vez las pruebas son flagrantes y evidentes. No es como aquella vez que me metiste presa, que dijiste que yo había mentido, que mis reporteros habían mentido con la hora (...), no te victimices, anda a llorar en las faldas de tu mami”.