Paolo Guerrero protagonizó una nueva polémica tras arremeter contra un reportero de 'Magaly Tv: La firme'. El momento sucedió cuando estaba en un conocido café y le preguntaron sobre los rumores de un supuesto embarazo de Ana Paula Consorte. En redes sociales, el 'Depredador' dio su versión de los hechos.
Paolo Guerrero enfurece con reportero de Magaly Medina
Este 8 de mayo, se emitieron las imágenes de Paolo Guerrero encarando a un reportero del programa de Magaly Medina.
En el video presentado en 'Magaly TV: La firme', se ve la reacción de Paolo Guerrero contra un hombre de prensa que encontró en un reconocido local de café.
"Me estás faltando el respeto, hermano, ¿por qué me estás preguntando eso? ¿Se especula? Tú estás especulando, hermano", fue la respuesta de Paolo Guerrero, cuando le preguntaron sobre los rumores de un tercer embarazo de Ana Paula Consorte.
"Eso cansa, hermano. Yo soy un jugador de fútbol, tú lo acabas de decir, me estás preguntando una tontería, o sea, más respeto hermano. ¿Qué he publicado en mis redes? Me estás preguntando tonterías, pregúntame de fútbol, soy un jugador de fútbol", dijo Paolo Guerrero enfurecido.
Te recomendamos
Paolo Guerrero le responde a Magaly Medina
A través de sus redes sociales, Paolo Guerrero justificó su accionar con el reportero asegurando que le faltaron el respeto.
"Me faltaron el respeto y solo le quiero decir a esta señora (Magaly Medina) que no mande a sus reporteros a que me falten el respeto porque eso sí no lo voy a permitir ni aceptar. [...] Yo puedo aceptar muchas cosas, me han hecho una serie de preguntas que trato de no darle bola, pero lo que no voy a aceptar es que me falten el respeto y me hagan preguntas y se rían cachosamente en mi cara pelada", mencionó el jugador con evidente molestia.
Asimismo, Paolo Guerrero le envió un contundente mensaje a Magaly Medina, recordando el juicio que tuvieron años atrás en donde la 'urraca' tuvo que ir a la cárcel.
"Quería decir que teniendo el problema que tuvimos, en el cual me difamaste, sacaste imágenes que no era, que no coincidía con lo que yo presenté y todo el problema que surgió en el momento, después de eso se me acercaron tus trabajadores, tus reporteros y siempre los traté muy bien. [...] Yo sé señora, entiendo que esté dolida y tenga odio contra mi persona, pero yo no por usted y espero que sepa comportarse conmigo", expresó Paolo Guerrero.