En la última edición de ‘Amor y Fuego’, se compartieron imágenes de Pamela López saliendo de una fiesta de Barranco junto a dos amigos, cuando a pocos metros fueron intervenidos por la Policía Nacional del Perú.
¿Qué pasó exactamente?
Pamela López vuelve a estar en el ojo público, ya que hace unos días salió de fiesta con dos amigos y al regresar a su vivienda, fueron detenidos por unos minutos por la Policía Nacional del Perú.
El programa ‘Amor y Fuego’ mostró las imágenes, de cómo Pamela López, el futbolista Christopher Gonzáles y su esposa fueron intervenidos por las autoridades. Esto ocurrió cuando la esposa de Christian Cueva estaba regresando a su vivienda.
"Acompañada de doña Romina, y segundo después entra el pelotero de la 'U'... no entendemos que tanto operativo de seguridad para sacarlas, pero a unos metros los para la tomberia, qué salados”, señalan en el reportaje del programa.
Cabe resaltar que en un momento, al parecer intentaron dar explicaciones a la policía, pues poco después el vehículo volvió a su ruta original y dejaron a Pamela López en su casa.
“La esposa del pelotero saca el celular y le enseña algo al policía...pero luego del impasse dejan a Pamela en su jato”, añadieron en el programa.
Te recomendamos
Magaly Medina sobre Pamela López
Hace unos días atrás, Magaly Medina no dudó en criticar a Pamela López por no separarse definitivamente de Christian Cueva, a pesar de todo lo que evidenció del jugador:
“Eso le pasa por perdonarlo. Es una mujer incondicional, ella se lo permitió, que permite que este trinchudo le falte el respeto de la forma que lo ha hecho. Y disculpen si le digo ‘este trinchudo’, pero es que eso es en vez de decir este desgraciado, mal hombre. Me sale decirle esto desde las entrañas. Además cínico”.
Asimismo, Magaly Medina lanzó un misil contra Pamela López por aparentemente reconciliarse con Christian Cueva, después de las infidelidades del futbolista.
“Pésimo, yo por eso, solo la otra chica, un poquito de dignidad que le quede para que después de esto lo cancele en una y ya no vuelva... qué patéticos los dos”, sentenció.