El programa 'América Hoy' mostró imágenes de Pamela López llegando a una discoteca limeña, días después de no haberse presentado en la audiencia en contra de su expareja Christian Cueva. Lo que más llamó la atención fue la presencia también de Luis Fernando Rodríguez en el mismo evento.
Pamela López no asistió a audiencia contra Christian Cueva
Pamela López sorprendió al ausentarse en la audiencia con el Ministerio Público por la denuncia por violencia que puso en contra de su esposo Christian Cueva. Su abogada, la doctora Rosario Sasieta, explicó que su patrocinada no pudo presentarse por un error en su boleto de avión.
Aunque se esperaba que Pamela López mantuviera el perfil bajo, tres días después de la audiencia a la que no asistió, fue vista llegando a una discoteca en Lima para el aniversario de los Conquistadores de la salsa.
Pamela López llegó al lugar acompañada de su grupo de amiga, quienes la ayudaron a desviar a la prensa de espectáculos que no dudó en consultarle sobre su ausencia en la audiencia en contra de Christian Cueva.
“O sea si viene a jueguear y no asistió a la audiencia contra Christian Cueva por violencia familiar”, menciona la voz en off del programa 'América Hoy'.
Te recomendamos
¿Pamela López se reencontró con Luis Fernando Rodríguez?
Cabe resaltar que en la misma discoteca en la que estaba Pamela López también se encontraba el empresario Luis Fernando Rodríguez, con quien se le relacionó en medio de la polémica por su denuncia en contra de Christian Cueva.
Aunque estaban en el mismo espacio, no hubo imágenes de un posible encuentro entre Pamela López y Luis Fernando Rodríguez. No obstante, 'América Hoy' mostró que el empresario parecía inquieto, mirando a la entrada del local y revisando su teléfenono.
“Lo notamos preocupado, parece que se estaba whatsapeando con alguien”, comentó el programa de televisión.
Como se recuerda, Pamela López fue acusada de haberse metido en la relación entre Luis Fernando Rodríguez y Nardha Velarde. Sin embargo, la aún esposa de Aladino negó tener un romance con el empresario.
“No es un beso en el cuello, el beso fue en la mejilla. Tengo el vídeo completo y ese vídeo que te llegó fue manipulado, fue bastante manipulado, yo tengo el vídeo completo... El contexto es distinto, ustedes no saben a qué estábamos jugando, que estábamos conversando. Y no me gustaría tampoco entrar en detalles”, comentó.