A través de sus redes sociales, Pamela Franco se mostró tranquila en medio de su nuevo escándalo, ya que se la volvió a vincular con Christian Cueva tras las evidentes imágenes de ‘Amor y Fuego’, que demostrarían la cercanía entre ellos.
¿No le importa lo que ocasionó en Huamachuco?
Según lo que evidenció el programa de espectáculos, hace un par de días, Pamela Franco y Christian Cueva habrían coincidido en una misma vivienda en Trujillo. La cantante previo a su concierto en Huamachuco, fue resguardada todo el tiempo por las autoridades, lo que impidió que la prensa le consulte sobre el futbolista.
Después de las imágenes, Pamela Franco mediante sus historias de Instagram, reveló que estaba cansada de los viajes que realiza, en medio de la polémica por su supuesta relación con Christian Cueva.
“Con ojeras. Fui de Huamachuco a Trujillo, luego a Lima y directo nomás porque no alcanzo a ir a casa. Quería llegar a darle un beso a mi hija. Si voy, quizá pierda mi vuelo a Arequipa) y tengo que trabajar”, resaltó al inicio.
En esa misma línea, Pamela Franco reflexionó en medio de su escándalo con Christian Cueva, por lo que resaltó que está aprendiendo a ser más fuerte ante las adversidades.
“Todas las mamitas que trabajan seguro me entienden que es algo muy doloroso, pero sabemos que todo lo hacemos por nuestros hijos. A ser fuertes de aquí (corazón) y de aquí (mente) para poder seguir avanzando”, concluyó.
Te recomendamos
Rodrigo González denuncia agresión a su equipo
Por otro lado, Rodrigo González en su último programa reveló que su equipo de investigación recibió amenazas e insultos que serían del entorno de Christian Cueva, después que se le consultara al futbolista sobre Pamela Franco.
“Quiero hacer público que, hoy, nuevamente, gente de nuestro equipo de investigación ha recibido amenazas, insultos que nos han llegado a nosotros. Por supuesto, nos vamos a poner en manos de las autoridades. Me llama la atención el entorno de Cueva”, detalló al inicio.
Asimismo, el conductor resaltó que causa curiosidad el entorno de Christian Cueva y Pamela Franco, después de todas las polémicas en las que son protagonistas.
“Justo y con todo lo que se dice, con todo lo que hemos vistos, la celebración del cumpleaños, la balacera bailable que organizó Pamela Franco, ese entorno piensa que nos va a amedrentar a nosotros, por hacer nuestro trabajo y por ir detrás de una noticia que ustedes han generado”, añadió.