¡Busca la paz! Pamela Franco comentó que no volverá a discutir con el padre de su hija, Christian Domínguez, por el bienestar de su pequeña. Asimismo, la cantante está enfocada en su hija y en cumplir con su rol de madre.
Te recomendamos
Pamela Franco se refirió a los audios de Pamela López
En conversación con ‘El Trome’, Pamela Franco fue consultada por los temas polémicos de su expareja Christian Domínguez. Sin embargo, la cantante de cumbia decidió no discutir con el líder de la Orquesta Internacional, enfocándose en su rol de madre.
“La verdad que trato de no ver las redes sociales ni programas para que no me afecte sobre todo por mi hija, deseo seguir enfocada en el trabajo”, dijo la cantante, luego de ser interrogada por los audios de las conversaciones entre Christian Domínguez y Pamela López.
Pamela Franco: “Busco mi paz y tranquilidad”
Asimismo, Pamela Franco indicó que Christian Domínguez pasó en segundo plano y prioriza su tranquilidad. “Sí, con él solo es lo de nuestra hija, porque ya a estas alturas creo que no hay nada más. También es por mi paz, la verdad que me he puesto todo atrás (en la espalda) y deseo estar tranquila. Ya no voy a estar discutiendo, ni peleando con él, porque eso no me hace bien a mí ni a mi hija, por encima de todo lo que digan busco mi paz y tranquilidad. Es el papá de mi hija y tendré comunicación con él, por ella, siempre”.
Pamela Franco también aseguró estar enfocada en su pequeña y su carrera musical, dejando de lado el amor: “Por supuesto con todo lo que he pasado, la verdad que no necesito nada más que mi hija esté bien, su amor y trabajar mucho, con eso soy feliz”.