Paco Bazán ha declarado tener un voto de castidad, en busca de recuperar su matrimonio y su familia tras la separación con su esposa. Recientemente, el conductor de deportes le reveló a Magaly Medina que tuvo un hijo fuera del matrimonio, y este podría ser este el motivo por el cual su esposa no lo logra perdonar.
Paco Bazán sobre el perdón de su esposa: “Yo creo que no pudo hacerlo”
Paco Bazán ha manifestado intentar regresar con su esposa Janice tras su separación. Sin embargo, la revelación de que tuvo un hijo fuera del matrimonio ha sido un elemento que ha dificultado la reconciliación.
En un adelanto de la entrevista que le hizo Magaly Medina, el conductor señaló que el hijo que tuvo fuera del matrimonio fue cuando estaba separado de Janice, y a pesar de querer volver, ella no ha podido perdonarlo:
“Estábamos separados, sí. (¿Volvieron a juntarse?) Sí, claro. (¿Ella logró perdonarlo?) Yo creo que no pudo hacerlo”, señaló Paco Bazán.
Te recomendamos
Paco Bazán: “Me pego a la disciplina para no perderme en los placeres”
Paco Bazán ha hablado en más de una ocasión que sigue su voto de castidad, sin embargo, teme que algún momento tropiece en este juramento:
“Temo que me gane mi humanidad. No ha sido fácil, hay mucho sufrimiento en todos, en los hijos, en la familia. Humanamente, uno también se cansa”.
Paco Bazán reafirmó que tiene momentos donde hay dudas, pero intenta no dejarse llevar por los placeres para recuperar a su familia:
“Cuando uno pelea por una restauración familiar, es con uno mismo (…) Hay momentos que dudo, pero me pego a la disciplina para no perderme en los placeres”.
En otra oportunidad, Paco Bazán se consideró un mal padre en el pasado, y que no era empático:
“Yo era un mal papá, un pésimo papá, ausente, vehemente y que corregía con violencia. No era empático, era egoísta. No me daba cuenta, no lo hacía por dañar”.
Además, Paco Bazán elogió a su expareja, destacando que estuvo muchos años ‘perdido’:
“Fueron 20 años en los que viví perdido, insatisfecho conmigo, de que nada me llenara. Tenía una esposa maravillosa, el amor de mi vida, espectacular en todos los sentidos. Una mujer de valor, íntegra, decente, amorosa, mi amor de juventud, que fue mi esposa y me regaló dos hijos maravillosos”.