Paco Bazán está intentando recuperar a su familia. El panelista deportivo seguiría separado de su esposa. El exarquero volvió a referirse a su situación sentimental y confesó que extraña a su familia. ¿Qué más dijo el ex Universitario de Deportes?
Te recomendamos
La situación sentimental de Paco Bazán
Paco Bazán ha confesado que su matrimonio podría estar cerca del divorcio, lo que ha dejado sorprendidos a muchos de sus seguidores. En esa misma línea, ha reconocido públicamente que extraña compartir tiempo con sus hijos y su aún esposa, por lo que estaría dispuesto a realizar sacrificios para recuperarlos.
A pesar de que Paco Bazán no ha revelado qué pasó realmente para que su matrimonio esté atravesando esta crisis, volvió a comentar que le hace mucha falta compartir tiempo con su familia.
¿Qué confesó Paco Bazán?
En su retorno al programa de Erick Osores y Gonzalo Núñez, Paco Bazán reveló que es un creyente muy activo de Dios, por lo que señaló que está dispuesto a hacer sacrificios para restaurar a su familia tras su separación.
“Estoy en un proceso de conversión, donde intento… la razón principal es que quiero reconstruir mi familia. Yo daría mi vida, volvería a nacer 40.000 veces, si fuera posible, con acostar a mis hijos, despertar con ellos y con mi esposa al lado”, declaró.
Asimismo, Paco Bazán añadió a su mensaje una fuerte reflexión, que logró llamar la atención de sus compañeros de mesa. “Creo mucho en la familia, lo que pasa es que te das cuenta tarde, cuando ya no están”, explicó.
Finalmente, Paco Bazán resaltó que su fe está inquebrantable y que confía en recuperar a su familia.
“Los hijos necesitan de papá y mamá. La ilusión del hijo divorciado… Lo mío tiene que ver con mi familia, sí, pero también amo a Jesucristo, estoy enamorado de él. La gente puede pensar que es algo raro, pero cuando sabes que estuviste en el lodo, te rescatas. Lo mío fue un rescate, ahora siento lo que es la felicidad”, concluyó.