Olinda Castañeda pidió a seguidores a no participar en eventos de Halloween: “No participen en nada de lo que hacen los que no son seguidores de Cristo"

Olinda Castañeda no dudó en pedir a sus seguidores no participar en celebraciones que no son para los seguidores de Cristo, cerca de la fecha de Halloween.

Olinda Castañeda pidió a seguidores a no participar en eventos de Halloween: “No participen en nada de lo que hacen los que no son seguidores de Cristo" Fuente: IG Olinda Castañeda

Olinda Castañeda ha sorprendido a sus seguidores tras su ‘conversión’ a la religión, dejando atrás su faceta de modelo. Recientemente, Olinda usó sus redes sociales para pedir que nadie participe de las celebraciones que no son de Cristo, como es el día de ‘Halloween’. ¿Qué más dijo?

Olinda Castañeda: “No participen en nada de lo que hacen los que no son seguidores de Cristo”

Olinda Castañeda, por medio de su cuenta de Instagram, señaló que no se debe participar en celebraciones que no son para seguidores de Cristo. La publicación sorprendió al ser cerca de la fecha de ‘Halloween’:

“No participen en nada de lo que hacen los que no son seguidores de Cristo. Lo bueno no tiene nada que ver con lo malo”.

Olinda Castañeda insistió en que no se puede combinar a Cristo con el diablo, ni la luz con la oscuridad, aparentemente haciendo referencia a la celebración del ‘Halloween’:

“Tampoco pueden estar juntas la luz y la oscuridad. Ni puede haber amistad entre Cristo y el diablo. El que es seguidor de Cristo no llama hermano al que no lo es 2 Corintios 6:14-15 TLA”.

Te recomendamos

Olinda Castañeda: “Jesús vino a darme paz en abundancia, supera todo entendimiento”

Hace un tiempo, Olinda Castañeda fue vista en San Juan de Miraflores predicando en la calle, resaltando la importancia de Jesús en su vida. El video generó muchas reacciones, ya que se recuerda su pasado en la televisión y en sus modelajes:

“Jesús vino a darme paz en abundancia. Esa paz que supera todo entendimiento, que me liberó de la ansiedad, la depresión y el dolor en mi corazón. Cristo vino a sanar, curar y liberar a los cautivos. Ha venido a ayudar a los quebrantados de corazón, y yo fui una de ellos. Puedo testificar y afirmar que Cristo transforma y sana. Cristo salva, es el único camino de la verdad y la vida”.

Mas en Espectáculos