Ayer se dio a conocer que Paolita Suárez, amiga íntima de Wendy Guevara, está en un estado crítico después de ser agredida físicamente presuntamente por su pareja José de Jesús Castro Gómez. Por ello, Nicola Porcella reaccionó a la particular publicación.
Te recomendamos
¿Cómo reaccionó Nicola Porcella a esto?
Después que Paolita Suárez diera a conocer su situación, Nicola Porcella no fue ajeno a la publicación, dejando un contundente mensaje de apoyo: “Fuerza Paolita”. En esa misma línea, una usuaria se percató de lo siguiente, por lo que añadió:
“Nico, no sé si te diste cuenta de que ya no está la publicación que subiste sobre el cobarde que le hizo daño a Poalita, porque Caracheo la borró de su perfil y subió otra foto con los ojos tapados. ¡Gracias por demostrar tu cariño y apoyo en estos momentos!”.
Se sabe que Paolita Suárez conoció hace meses a Nicola Porcella, por la amistad que tiene el peruano con Wendy Guevara, por lo que en diversas oportunidades ha compartido fotografías junto con el influencer.
¿Qué pasó con Paolita Suárez?
El tema de Paolita Suárez se volvió tendencia en redes sociales, luego que la amiga de Wendy Guevara diera a exponer su caso, denunciando públicamente a su pareja a través de su cuenta de Instagram. La influencer mexicana fue agredida físicamente.
Paolita Suárez dio a conocer que el pasado 10 de enero, José de Jesús Castro Gómez la habría agredido físicamente, fue así que llegó en un estado crítico al hospital. Por ello, personajes como Nicola Porcella y Wendy Guevara, mandaron mensajes de solidarización.
Asimismo, Wendy Guevara a través de una trasmisión de Facebook reveló que Paolita Suárez, cayó del segundo piso y al parecer tendría dos costillas rotas, así como el ojo con un hematoma con lo que podría perder la visión.
Por otro lado, Paolita Suárez compartió una imagen en donde se desahogó, sobre lo que había sucedido con su pareja:
“No entiendo por qué fue todo esto, si sabes que te quiero mucho, nos comentaron que estoy a punto de perder el ojo, me quebraste dos costillas, me agarraste a patadas en el suelo. Nunca pensé que llegaras a esto y un día antes me habías pedido matrimonio.”