Natalie Vértiz se sinceró sobre la decisión que tomó en el pasado con respecto a su primer embarazo. Como se recuerda, la modelo dio su aprobación para que 'Esto es guerra' televisara su primer parto, programa del que era parte junto con su actual esposo Yaco Eskenazi.
Te recomendamos
¿Natalie Vértiz se arrepiente de televisar su primer parto?
Recientemente Natalie Vértiz recordó la vez que dio a luz a su primer hijo. Como se recuerda, este proceso fue transmitido en vivo en el programa ‘EEG’ el 17 de marzo del 2014. Las cámaras del reality ingresaron a una reconocida clínica en Miraflores para capturar el momento exacto del nacimiento de Liam, el primer hijo de Yaco Eskenazi y la modelo.
Natalie Vértiz en su reciente entrevista con el diario El Comercio, comentó cómo fue convertirse en madre a los 22 años. Sin embargo, señaló que durante su embarazo tenía un pensamiento más inmaduro sobre la vida.
“En ese momento era más chibola, más ingenua. No la mujer que soy hoy. Ahora cuido más todo lo que expongo y la energía a la que está expuesta mi familia. Sin embargo, no me arrepiento de haberlo hecho con Liam. Creo que, en ese momento, televisar el parto en lugar de presionarme me hizo sentir sostenida, acompañada. Tal vez si esperaba a mi bebé sola en casa, mi embarazo hubiera sido otro. En ese momento, ese era el cariño que necesitaba”, detalló a Somos.
¿Qué más resaltó en su entrevista?
En esa misma línea, Natalie Vértiz reveló que actualmente prefiere mantener su vida familiar más reservada, por lo que optó por no brindar detalles del nacimiento de su segundo hijo con Yaco Eskenazi.
“He aprendido a medirme con la exposición. Antes compartía todo, ahora cuido muchísimo sobre todo lo que comparto de mis hijos, porque hay muchos peligros. Además, prefiero que ellos más adelante decidan si quieren o no salir en mis redes. No quiero hostigarlos ni lucrar con ellos”, aseguró.
En esa misma línea, Natalie Vértiz señaló que sus redes sociales ahora se enfocan más en su trabajo como influencer y modelo, por lo que no expone mucho su faceta de madre.
“Creo que la gente nota eso, y me siguen porque además de ser Natalie mamá, también soy Natalie mujer. Mis redes sociales las empleo para eso, para crecer con mis cosas, conectar de manera genuina sin necesidad de bombardear a las personas con mil ‘stories’ al día”, precisó.