Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi se han convertido en una de las parejas más queridas de la farándula, especialmente por la gran familia que han formado. En redes sociales, la modelo respondió algunas preguntas sobre su vida privada, dentro de ellas, la idea de convertirse en madre nuevamente.
Tras la pregunta, Natalie Vértiz no dudó en revelar que siempre le habría gustado tener una hija con Yaco Eskenazi, ya que hasta ahora tiene dos hombres, pero considera que no es nada fácil traer niños al mundo.
Natalie Vértiz niega volver a ser madre
Mediante sus historias de Instagram, Natalie Vértiz se animó a responder varias preguntas a cerca de su vida privada, especialmente sobre la idea de poder convertirse en madre nuevamente junto a Yaco Eskenazi.
La pregunta que le hicieron a Natalie Vértiz fue la siguiente: “¿Planeas tener una niña a corto plazo?”. Ante eso, la modelo no dudó en dejarse notar muy sincera, revelando que siempre le hubiese gustado ser madre de una mujercita.
La respuesta que dio Natalie Vértiz sobre un posible embarazo fue la siguiente: “No, je, je, je suficiente con mis dos niños. Obviamente, amaría ver cómo sería una hijita mía, pero va mucho más allá de solo traer hijos al mundo”.
Al parecer, Natalie Vértiz siempre ha soñado con la idea de ser madre de una mujer, pero ahora tiene dos hombres junto a Yaco Eskenazi, algo que sin duda cambió todo en su vida y se siente contenta con su familia.
Te recomendamos
Natalie Vértiz contenta con la maternidad
El pasado “Día de la Madre”, Natalie Vértiz comentó en su programa un poco de lo que siente convertirse en madre, y poder cuidar a sus hijos. Sin embargo, tras la sorpresa que recibió por parte de su producción, la modelo no dudó en quebrarse.
Natalie Vértiz quedó muy emocionada por la sorpresa que le habían hecho, por lo cual decidió hablar un poco al respecto y asegurar que se trataba por la felicidad que siente con ser madre.
“Me ilusiona muchísimo poder llamarme mamá, tener a dos niñitos que me digan, ‘mamá’ y que pese a cualquier cosa que pueda pasar en la vida, el saber que los tengo y que tienen salud y que los puedo abrazar y acostar en la noche es algo súper lindo, son momentos que realmente damos por sentado”, fue lo que estuvo revelando Natalie Vértiz.