Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi se encuentran siendo una de las parejas de la farándula peruana más estable. Sin embargo, como toda relación, también tienen momentos de tensión, así lo dio a conocer la modelo. Al parecer, el trabajar juntos ha causado algunas fricciones entre ambos, lo cual están tratando de sobrellevar.
Te recomendamos
Pese a que Natalie Vértiz reveló que no son muchas las razones para pelear con Yaco Eskenazi, no tuvo problemas en revelar que en los 8 años que tienen juntos han existido algunos conflictos que no olvida.
Natalie Vértiz habla de sus peleas con Yaco Eskenazi
En una entrevista que tuvo Natalie Vértiz con Verónica Linares, se animó a revelar algunos puntos negativos que tiene sobre trabajar al lado de Yaco Eskenazi, lo que ha generado algunas peleas.
Natalie Vértiz reveló que existen algunas cosas que no le gustan de Yaco Eskenazi y fueron los siguientes:
"Me encanta trabajar pero creo que como nos conocemos mucho y tenemos un lenguaje interno de repente me pico por algunas cosas. Al inicio cuando estábamos en Estás en todas me picaba, iba a la nota y decía "pero en serio la verdad". Es muy gracioso pero creo que aveces se pasa de gracioso entonces es como que "ese chongo chévere en la casa, pero en la tele no te pases". Ya en algún momento me puse a pensar que no era tan grave, bien egreída yo".
Según Natalie Vértiz, en algunas ocasiones Yaco Eskenazi tiene una actitud burlona y tiende a hacerle comentarios que la hacen quedar mal, eso es lo que le genera mucha incomodidad.
Intenta que las peleas se solucionen en casa
Natalie Vértiz considera que es importante que los temas de pareja siempre se hablen a puertas cerradas, no es necesario que las personas sepan a ciencia cierta que es lo que pasa en una relación.
Con el caso de las bromas que en algún momento han incomodado a Natalie Vértiz, siempre trata de hablar con Yaco Eskenazi en un lugar privado.
"Para eso está una pareja y decirle no me gusta esto, no lo vuelvas a hacer (...) Tengo mi correa pero creo que me pico mucho más cuando son personas que me conocen y saben lo que me fastidia y lo que no. No me gustan las bromas o los trapitos sacados al aire en cualquier aspecto. Así sea en la tele, en una reunión familiar o con amigos. No porque sea perfecta pero no me gusta, me incomoda, esto no es una terapia de pareja", fue lo que reveló Natalie Vértiz.