La eliminación de Mr. Peet de ‘El Gran Chef Famosos’ afectó a muchos de sus seguidores que ven sus programas deportivos en diferentes plataformas. Desde memes hasta mensajes de aliento, Mr. Peet obtuvo gran cariño en redes sociales. Entre las muestras de afecto, Mr. Peet reveló que le mandaron videos de niños afectados por su eliminación, hecho que lo conmovió.
Te recomendamos
Mr. Peet: “Estén al lado de sus niños, ellos no aceptan la derrota”
Mr. Peet, durante su directo titulado ‘MadruGol’, señaló que vio videos de niños a quienes no les cayó bien su eliminación en ‘El Gran Chef Famosos’. El periodista se mostró conmovido al verlos: “Hay videos desgarradores de niños y niñas aferrados a su madre llorando que no quieren que se vaya Mr. Peet. Eso por supuesto que me conmueve mucho porque considero que no hago nada especial, es un trabajo como cualquiera”.
Mr. Peet también aprovechó para darle un mensaje a los padres de estos niños, para que puedan hablar con ellos y sepan soportar momentos que sean más difíciles. “Lance un mensaje como para que los padres estén al lado de sus niños, porque los niños no aceptan la derrota, yo no entendía la derrota cuando era un niño y me ponía a llorar y mi mamá me decía no llores porque está perdiendo tu equipo, llora cuando me haya ido”, aconsejó Peter Arévalo.
Mr. Peet: “Hay que dejarle algo a la gente”
Mr. Peet contó que se retira del programa tranquilo, y recordó una frase de su padre: “Me quedó con la satisfacción y con la alegría y como decía mi padre en una extraña relación que tenía con él, me dejo una frase; ‘hay que dejarle algo a la gente”.
Mr. Peet, esta vez en su espacio en ‘A Presión’, se mostró agradecido con el canal, especialmente con el equipo técnico que lo apoyó desde la interna del programa: “Yo quiero agradecer desde aquí, lo he hecho en el canal, lo hice en el programa, no sé si vaya a salir porque probablemente no venda. Pero yo sí quiero agradecer al personal técnico, a todos los integrantes del personal técnico, a las chicas, a los chicos, por esas ganas, por ese aliento que te daban cuando por ahí llegabas un poco cargado, bajoneado, estresado”.