Marcelo Tinelli llevó a Milett Figueroa a su mansión en Punta del Este en Uruguay, por lo que la pareja evidenció que pasaron un romántico fin de semana. Tras los rumores de una supuesta crisis en la relación, se han mostrado más juntos que nunca.
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se lucen más enamorados que nunca
La relación de Milett Figueroa y Marcelo Tinelli sigue en el ojo público, después de la supuesta crisis que atravesaron por un mes, pues incluso se llegó a especular de una supuesta ruptura en la relación. No obstante, la pareja ha evidenciado que su romance aún continúa muy sólido, pues comparten todo lo que hacen en redes sociales.
Según se evidenció en Instagram, Milett Figueroa y Marcelo Tinelli viajaron a Punta del Este en Uruguay, donde el argentino tiene una mansión. En sus redes sociales, ambos mostraron que estuvieron tomando el sol durante el día, pero en las noches disfrutaron de cenas románticas.
Asimismo, Marcelo Tinelli compartió una imagen de Milett Figueroa echada en un camastro, mientras el propio presentador disfrutaba de un mate. Se cree que están más unidos que nunca, tras las constantes críticas acerca de su relación.
“Estoy en pareja, estoy con ella, no entiendo por qué esa pregunta sigue redundando en tu programa (...) Yo estoy con Milett. ¿Cuál es el problema? Si yo digo que sí Yanina me dice, no, no te creo, Ángel también entonces, ¿qué hago?”, señaló hace semanas el argentino para defender su relación.
Te recomendamos
El futuro de Milett Figueroa
Por otro lado, hace días Marcelo Tinelli dejó entrever que Milett Figueroa podría tener un programa en la televisión argentina, cuando estuvo respondiendo algunas preguntas de sus seguidores a través de sus historias de Instagram.
Todo comenzó cuando un internauta le consultó a Marcelo Tinelli si Milett Figueroa tendría la oportunidad de trabajar en algún espacio argentino, a lo que él respondió:
“(¿Milett va a trabajar en algún proyecto de América?) Milett puede ser que en algún programa esté, no quiero adelantar nada, pero sí, me gusta para hacer algo que tengo pensado. Sí, sí, le puede ir muy bien ahí”.