Miguel Dávalos desmintió los rumores de una posible relación sentimental con Ernesto Pimentel, cuando fue invitado a un podcast de YouTube. De esta manera, el actor de la película ‘Chabuca’ resaltó que solo fue algo laboral.
¿Qué reveló el actor de la película 'Chabuca'?
Sergio Armasgo y Miguel Dávalos, actores principales de la película ‘Chabuca’, saltaron a la fama por su participación en el filme. No obstante, también surgió un rumor de que el actor que al parecer personificaba el personaje de ‘Alex Brocca’, habría tenido una relación sentimental con Ernesto Pimentel.
Hace un par de semanas atrás, Miguel Dávalos fue invitado al podcast ‘Ouke’ de Carlos Orozco, donde reveló algunos detalles de su experiencia en la película ‘Chabuca’. Fue ahí donde aprovechó en aclarar los rumores sobre su vínculo con Ernesto Pimentel.
Todo comenzó cuando Carlos Orozco le preguntó directamente a Miguel Dávalos si alguna vez hubo algún tipo de relación sentimental con Ernesto Pimentel, después que varias personalidades del espectáculos dieran a conocer que habían sido coqueteados por el artista que interpreta a ‘La Chola Chabuca’.
“No, no, no. Ernesto es muy respetuoso, ¿sabes? Siempre ha sido muy respetuoso, así que, no, nunca pasó nada”, señaló Miguel Dávalos en su entrevista.
Te recomendamos
¿Solo era una relación laboral?
A pesar de la tajante respuesta de Miguel Dávalos, nuevamente Carlos Orozco le volvió a preguntar si en algún momento intentó establecer una relación que fuera más allá de lo laboral con Ernesto Pimentel. Fue ahí donde el actor volvió a negarlo.
“No, tampoco (intenté tener una relación con él). Lo respeto un montón”, aseguró Miguel Dávalos aclarando que su relación siempre se mantuvo en el ámbito profesional.
Por otro lado, Miguel Dávalos analizó la posibilidad de interpretar a Alex Brocca en el futuro, si se llega a confirmar una película autobiográfica sobre el fallecido bailarín. Fue ahí donde sentenció que primero hablaría con Ernesto Pimentel.
“Claro que sí consideraría el papel, pero tendría que hablarlo muy bien con Ernesto Pimentel. Por ética profesional, sobre todo, y por lo que sabemos que va a llevar, uno conversa”, afirmó tranquilamente.