Como se sabe, Michelle Alexander se volvió tendencia desde el anuncio de la telenovela ‘Perdóname’, protagonizada por Aldo Miyashiro y Érika Villalobos. Por ello, días antes del estreno se realizó una conferencia de prensa, en donde la productora de televisión respondió a sus detractores.
Te recomendamos
Michelle Alexander se defiende
En la conferencia de prensa que tuvo la telenovela ‘Perdóname’, hace unos días antes de su estreno, le consultaron a Michelle Alexander acerca de las críticas que ha recibido la producción por tener como actores principales a Aldo Miyashiro y Érika Villalobos.
“Señora Michelle varios han criticado la producción que está lanzado incluso han señalado que no debería llamarse ‘Perdóname’ sino ‘Devórame’”, le comentó un reportero luego de la conferencia de prensa.
Fiel a su estilo, Michelle Alexander respondió lo siguiente, sobre los detractores que han criticado la telenovela ‘Perdóname’:
“¿Quiénes han dicho eso? Entonces que ellos hagan su miniserie y mostro. Que le pongan incluso el nombre de una canción mostra ‘Devórame otra vez’ y así todos felices.”
¿Qué opina sobre la telenovela?
Por otro lado, Michelle Alexander en dicha conferencia de prensa aseguró que la telenovela ‘Perdóname’ será un melodrama y ya han grabado los primeros capítulos.
“Es un melodrama, tiene una historia de amor, suspenso, intriga y mucha comedia (...) Tiene una historia donde lo importante es la familia, luchar para recuperar si has perdido a tu familia. Es una historia donde se resaltan los valores de la familia, las personas, en cuanto a la amistad y la protección”, detalló.
Cabe señalar que Michelle Alexander, también destacó lo que piensa sobre Aldo Miyashiro y Érika Villalobos, pues solo tuvo palabras de elogio para ambos.
“Son dos grandes actores, para nosotros es un orgullo tener una actriz como Érika Villalobos y Aldo que es un gran actor y profesional de las artes (...) Es un ejemplo de profesionalismo, ahora”, comentó.
Como se sabe, anoche se estrenó la telenovela ‘Perdóname’ y obtuvo 23 puntos de rating, por lo que la producción de Michelle Alexander ha tenido una gran acogida a pesar de toda la polémica que ha generado la serie.