Juntos y no por su lado, Melissa Paredes y Anthony siguen dando que hablar pues a pocas horas de celebrar el Año Nuevo, estarían disfrutando estando juntos sin la Hija de Rodrigo Cuba. Esta vez a la parejita se les escapó un detalle que al toque los internautas se dieron cuentas.
Sabemos que ambos son de publicar en sus stories de Instagram y compartir con sus seguidores su día, pero no se percataron de un detalle lo cual comprobaría que ellos están más juntos que nunca.
Como es de saber la actriz le gusta entrenar, y mostró como entrenaba mientras escuchaba la canción ‘El Efecto’ de Rauw Alejandro & Chencho Corleone. Y se le ve recostada en una colchoneta de color morado.
Por otro lado, en el Instagram del Gatito Activador más conocido como Anthony Aranda subió una foto en sus historias donde se observa la colchoneta de color morado, el mismo que usó Melissa Paredes. También subió una foto en sus historias donde se muestra acostado sobre la pierna de una mujer, ¿de quién sería la pierna? Pues nada menos que Melissa Paredes.
El Gato cuba se queda con su hija Mía
Mientras Melissa Paredes la pasaría con su Gatito Activador es decir Anthony Aranda. Roldrigo Cuba lo pasaría con su familia e hija. Según las historias de Instragram de Rodrigo Cuba, compartió ciertas imágenes de como se divierte con su primogénita bajo el hastag #díasDeMíaYPapá.