Melissa Paredes asombró a sus seguidores al confesar que su expareja Rodrigo Cuba se quedó con su mascota llamada ‘Sheccid’ luego de divorciarse del futbolista en noviembre del 2021.
¿Rodrigo Cuba se quedó con la mascota de Melissa Paredes?
En el programa de podcast ‘Hoy es domingay’, Melissa Paredes relató cómo Rodrigo Cuba se quedó con su gata Sheccid luego de separarse hace tres años.
Según Melissa Paredes, ella logró retirarse del inmueble de su expareja Rodrigo Cuba junto a su perro llamado Brandy y su gato Copito. No obstante, su tercera mascota, un gato llamado Sheccid, se quedó en el departamento del futbolista.
“No me la dieron nunca, se la quedaron y era mía, encima la regalaron. Era mi Sheccid, le puse ese nombre a mi gatita por un libro de Carlos Cuauhtémoc. No sé qué será de su vida”, confesó.
Además, Melissa Paredes reveló que su gatita fue regalada que laboró con el futbolista Rodrigo Cuba:
“La regalaron a una chica que trabaja ahí con él (Cuba), en vez de dármela a mí, que yo la pedí mil veces. Perdí mil cosas, pero el gatito era mío. Digo, si no lo quieres, dámelo, devuélvemelo, aparte es mío”, indicó.
Melissa Paredes expresó su amor por los animales, especialmente por los gatos.
“Mi hija le puso ese nombre. Yo amo a los gatos, me encantan porque son independientes y tienen su humor propio, son súper lindos por más que digan que son huraños”, sostuvo.
Te recomendamos
Anthony Aranda se pronunció sobre el estado de salud de Melissa Paredes
El pasado fin de semana, Melissa Paredes logró ser dada de alta luego de vivir un episodio complicado. La influencer se reencontró con su esposo Anthony Aranda y su pequeña Mía, fruto de su amor con Rodrigo Cuba.
En sus redes sociales, Anthony Aranda difundió una imagen donde aparece junto a su esposa Melissa Paredes. El bailarín peruano decidió tomar la recuperación de su pareja con humor.
"Ayer mi esposa muriendo... mi esposa hoy...", así comentó el esposo de Melissa Paredes en su perfil de Instagram.
Cabe mencionar que varios usuarios se pronunciaron en redes sociales sobre un supuesto embarazo de Melissa Paredes tras ser intervenida a una clínica.