Melissa Klug, quien ha salido a desmentir por completo algún tipo de vínculo con Christian Cueva, decidió usar sus redes sociales para mostrar algunos momentos con su hija en medio de toda la polémica.
Pese a toda la polémica en la que se encuentra vinculada Melissa Klug, la empresaria decidió hacer caso omiso a todos los comentarios y críticas, por lo cual decidió compartir tiempo con su pequeña y mostrarla a sus seguidores.
Melissa Klug minimiza polémica con Christian Cueva
Melissa Klug estuvo compartiendo en sus redes sociales algunos videos junto a su pequeña Cayetana, en medio de toda la polémica en la que se ha visto envuelta por su supuesto vínculo con Christian Cueva.
Al parecer, Melissa Klug luego de enviar un comunicado desmintiendo su relación con Christian Cueva, decidió compartir algunos momentos en donde aparece con su pequeña hija, quien estaría llevando clases de estimulación.
En el primer video que subió Melissa Klug se puede leer el tierno mensaje para su pequeña: “Mi gordita hermosa”.
Luego, Melissa Klug mostró un pequeño video de la clase que estaba llevando su pequeña hija con Jesús Barco: “Experimentando Caye con la harina en sus clases de estimulación con mami”.
Ante eso, se habría evidenciado que Melissa Klug no tendría intenciones de seguir comentando sobre lo que pasó en realidad con Christian Cueva.
Te recomendamos
Melissa Klug no estuvo en Airbnb con Christian Cueva
A través de una carta notarial, Melissa Klug estuvo saliendo a desmentir que se habría encontrado con Christian Cueva en un Airbnb como habría comentado la ex pareja del jugador en su entrevista con Magaly Medina.
Melissa Klug decidió revelar que las cosas expuestas por Pamela López eran completamente falsas: “Usted mencionó un encuentro entre mi persona y Christian Alberto Cueva Bravo en un Airbnb, insinuando que este encuentro estaba relacionado con una supuesta infidelidad y que existían conversaciones comprometedoras entre mi persona y su esposo. Es evidente que dichas imputaciones, que resultan ser totalmente falsas, afectan gravemente mi honor y reputación”.