Melissa Klug se encuentra afrontando un nuevo embarazo junto al futbolista deL Sport Boys, Jesús Barco, anunciando que dará a luz a finales de noviembre. Sin embargo, no todo en su vida se ha mantenido en color de rosa. Y es que, su hija Samahara Lobatón se ha visto envuelta en la polémica por emitir comentarios racistas contra su expareja Youna.
En ese sentido, la empresaria ha revelado que evita comentar y presenciar cualquier tema relacionado a su hija para cuidar su salud mental.
Te recomendamos
Samahara Lobatón ignora escándalos de Samahara Lobatón
En una reciente entrevista en el programa "América Hoy", Melissa Klug no dudó en pronunciarse por primera vez sobre los escándalos y problemas mediáticos de su hija Samahara Lobatón, revelando que está dispuesta a evitar todo tipo de comentarios sobre los asuntos de su retoña, con el único objetivo de mantener un embarazo bien cuidado.
De acuerdo a sus declaraciones, la 'Blanca de Chucuito' ha pasado por alto todos los conflictos de su hija Samahara.
“Por salud mental no veo lo que habla, prefiero evitar. No quiero ver. De hecho (que algunas cosas llegan a sus oídos), pero sé cómo manejarlo. Ahorita estoy en una etapa bonita y quiero estar tranquila”, aseguró Melissa Klug sobre los escándalos de su hija Samahara Lobatón.
No se disculpa
Samahara Lobatón reapareció ante las cámaras de "América Hoy" para dejar en claro que no es una persona "racista", luego de calificar como "cholos y negros" a los familiares de su expareja Youna. “Este es un tema que no se puede tocar, yo aclaré antes de venir que se iban a tomar acciones legales. Va más allá de lo que ustedes han podido ver en televisión. No me considero una persona racista, por supuesto que no, me considero negra, morena, mi familia es morena. Es un tema que no puedo tocar, lo tocará mi abogado que se está encargando de hacer el proceso legal”, finalizó.