Melissa Klug actualmente se encuentra en Estados Unidos y decidió responder algunas preguntas de sus seguidores. Sin embargo, una de las respuestas que dio la empresaria dejó sorprendidos a muchos.
Te recomendamos
Pese a que nada es confirmado, Melissa Klug ha estado recibiendo muchos comentarios negativos sobre su estilo de vida y las cosas que ha logrado, por lo cual ella ha tratado de evitar dar alguna declaración.
Melissa Klug y su polémico comentario
Una usuaria en Instagram le envió un particular mensaje a Melissa Klug a través de sus historias, haciendo énfasis en que no debería darle importancia a los mensajes negativos que recibe de terceras personas.
Melissa Klug recibió el siguiente mensaje de su seguidora: “Bendita por siempre mi Melissa. No hagas caso a esas cacatúas. Mil bendiciones para tu familia”.
Ante eso, Melissa Klug no dudó en responder dejando en claro que no tiene interés en hablar o responder a todas las personas que siempre la critican por las cosas que le pasan.
La respuesta de Melissa Klug fue la siguiente:
“Estoy por culminar una etapa tan linda que estoy viviendo de traer al mundo a mi bebé. ¡Que lo que digan o hablen de mi me tiene sin cuidado! Vivo tranquila y feliz que eso debe de molestar a tantas personas, pero, en fin. Solo me importa mi familia. ¡Bendiciones!”.
¿Para quién fue el mensaje?
La respuesta que dio Melissa Klug a la seguidora causó mucha impresión entre varios usuarios y seguidores.
Sin embargo, Melissa Klug no ha dado declaraciones sobre para quién sería el mensaje que puso en su cuenta de Instagram.