Según lo que resaltó en un medio local, Melissa Klug está feliz porque el bebé de Samahara Lobatón nacerá en noviembre, siendo su segunda nieta. Sin embargo, la empresaria sorprendió al lanzar una particular indirecta.
¿Acaso fue una indirecta?
Recientemente Melissa Klug fue entrevistada por el diario Trome, en donde reveló que en aproximadamente dos meses volverá a ser abuela, por el bebé que espera su hija Samahara Lobatón.
No obstante, Melissa Klug le advirtió a su hija Samahara Lobatón que ahora tendrá que lidiar con alguien, que será de su mismo signo zodiacal. Como se sabe, la influencer espera a su segunda bebé, fruto de su anterior relación con Bryan Torres.
“Sí, en dos meses (nace el bebé) y será una escorpiona. Ahora, ‘Sammy’ (Samahara) sabrá lo que es bueno, tendrá a una niña de su mismo carácter”, destacó la empresaria al citado medio local.
Asimismo, Melissa Klug resaltó que nota a su hija Samahara Lobatón más tranquila, mientras disfruta de su segundo embarazo. “Espero que así se quede”, detalló.
Te recomendamos
¿Samahara Lobatón se lleva mejor con Bryan Tores?
Por otro lado, se sabe que Samahara Lobatón lleva una relación cordial con Bryan Torres, el papá de su segunda bebé. En una pasada entrevista, la influencer no quiso confirmar ni negar si realmente había retomado su relación con el cantante.
“Todo lo hago por mi bebé y este tiempo me ha servido para estar tranquila. No deseo escándalos ¿Si regresé o no con Bryan? Eso queda para mí y no voy a entrar en detalles”, expresó en aquella oportunidad.
En esa misma línea, Samahara Lobatón confesó que tiene una buena relación con su madre Melissa Klug, después de todos los escándalos y polémicas.
“Todo está muy bien con mi mamá, nos comunicamos siempre y espero que llegue pronto de viaje para vernos. La relación con mi mamá es buena, al igual que con mi papá”, añadió contundentemente.