Recientemente, Melissa Klug mostró su preocupación tras el polémico conflicto entre su hija Samahara Lobatón y el salsero Bryan Torres. A pesar de las diferencias, la empresaria afirmó que sigue siendo su madre.
Melissa Klug decidió pasar un momento al lado de Jesús Barco tras polémica de Samahara Lobatón
Melissa Klug decidió pasar un momento relajante junto su actual pareja y padre de su sexta hija, Jesús Barco, luego de sentirse preocupada y tensa por los escándalos mediáticos en los que se vio involucrada su hija Samahara Lobatón y Bryan Torres.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Melissa Klug compartió con sus seguidores una foto al lado del futbolista peruano Jesús Barco, mostrando su alegría frente a la cámara de su celular.
“Te amo mi Barco”, fue lo que escribió la expareja de Jefferson Farfán, con quien mantuvo una larga relación en el pasado y fruto de ese amor tuvieron dos hijos.
Recordemos que, Melissa Klug se pronunció sobre el mediático enfrentamiento entre Samahara Lobatón y Bryan Torres, mostrando su preocupación a nivel nacional.
Te recomendamos
¿Melissa Klug preocupada por Samahara Lobatón?
La emprendedora Melissa Klug conversó con ‘El Trome’ sobre la polémica pelea entre Samahara Lobatón y Bryan Torres, quien fue desalojado desde su propia casa.
Tras ello, Melissa Klug rompió su silencio y declaró a las constantes críticas que viene recibiendo su hija Samahara Lobatón, primordialmente por la actitud de la influencer, debido presuntamente por una pésima crianza.
“Nadie sabe lo de nadie. Es muy fácil hablar y criticar cuando nadie sabe lo que uno pasa”, expresó Melissa Klug para el medio local.
Asimismo, Melissa Klug mostró su preocupación por su hija, quien es criticada en redes sociales por su enfrentamiento con el músico peruano.