Melissa Klug compartió su emoción al acompañar a su hijo mejor Jeremy a su campeonato de fútbol, en donde el gran ausente fue el padre del pequeño, Jefferson Farfán. La empresaria mandó un importante mensaje que sería una indirecta para el exfutbolista, quien se perdió un momento importante en la vida de su hijo.
¿Melissa Klug le manda indirecta a Jefferson Farfán?
Melissa Klug compartió a través de sus redes algunos videos del partido de su hijo menor, quien sigue los pasos de Jefferson Farfán. En estas imágenes, se aprecia el talento del pequeño como delantero de su equipo, que gracias a uno de sus goles pudo alcanzar el triunfo.
Tras la victoria del equipo, Melissa Klug compartió una imagen junto a su hijo y el trofeo que ganó su equipo. "Jeremy, segundo gol de mi vida. Estoy tan feliz y orgullosa de ti mi amor. Como siempre estaré en todo momento en tu vida", escribió la 'Chalaca', dejando en claro que siempre estará presente en los momentos importantes de su hijo.
Al parecer, Jefferson Farfán se habría perdido el gran partido que hizo su hijo menor. No obstante, cabe resaltar que hace meses atrás, la 'Foquita' celebró el cumpleaños de su hijo en su mansión junto a sus amigos.
Te recomendamos
Jefferson Farfán admitió distanciamiento con sus hijos
En una reciente entrevista de Jefferson Farfán con la periodista Maritere Braschi, el exfutbolista contó que se perdió muchos momentos importantes en la vida de sus hijos, dos de ellos con Melissa Klug, debido a su carrera como futbolista. Como se sabe, la 'Foquita' pasó muchos años viviendo en el extranjero, mientras ellos se quedaban con su madre.
Actualmente, la expareja de Melissa Klug ha retirado del fútbol y se le ha visto pasando más tiempo con sus hijos. “Han sido momentos dolorosos. No estar en fechas especiales con mis hijos, al igual que con mi madre y la familia, porque el fútbol te quita mucho tiempo. Después ves los frutos de alguna manera. Ahora que estoy más libre comparto más con mis hijos, más con mi hija menor y de verdad eso me llena de felicidad, porque estar fuera y no compartir con tus hijos es complicado, es doloroso”, contó Farfán.