Melissa Klug denunció hace unos días a Jefferson Farfán por un supuesto maltrato psicológico a uno de sus hijos. Además, hace poco se pudieron conocer más detalles de esta demanda judicial de la ‘Blanca de Chucuito’ a la ‘Foquita’. En los documentos se puede ver que la empresaria indica que el exfutbolista no quería pagar ni la nivelación de estudios de su hijo, ni su seguro de salud.
¿Qué dijo Melissa Klug en su denuncia a Jefferson Farfán?
El programa ‘Amor y fuego’ reveló el parte policial en donde Melissa Klug denuncia a Jefferson Farfán. La ‘Blanca de Chucuito’ expresó que la ‘Foquita’ no quiso pagar la nivelación escolar debido a que la consideraba muy cara.
“En el colegio le ofrecieron cursos de nivelación y encontró uno específico para la carrera que desea estudiar, pero su papá no acepta realizar el pago de esas clases, dice que es caro, cuando en realidad cuesta igual que la pensión del colegio. Se trata de estudios, no entiendo porque no le parece bien a ese señor”, indicó Melissa Klug en el parte policial.
Posteriormente, la 'Blanca de Chucuito' también reveló que Jefferson Farfán no quiso pagar el seguro de uno de sus hijos. “Por ejemplo, mi otro hijo estuvo volando en fiebre, pedí una ambulancia y llegué con el niño a la clínica, y no lo podían atender porque el papá no había pagado el seguro, ¿cómo es posible que eso no me indigne?, llamé a la abogada y leyó, me dejó en visto, son cosas que un padre no puede dejar de supervisar”, indicó Melissa Klug.
Te recomendamos
¿Cómo es la relación entre Melissa Klug y Jefferson Farfán?
Melissa Klug también reveló cómo es su relación con Jefferson Farfán. La empresaria indicó que desde su separación con la ‘Foquita’, su vínculo ha sido complicado.
“Desde que nos separamos, la relación con Jefferson no ha sido buena. Yo no tengo problema con él, las diferencias siempre van a suceder, por algo nos separamos, pero él me bloqueó toda comunicación con él y cuando yo veo mal a mis hijos, no tengo como decirle a Jefferson que ellos lo necesitan”, sentenció Melissa Klug.