Melissa Klug no dejaría que sus problemas afecten su romance con Jesús Barco, dando a entrever que ignoran las críticas y que estarían en el mejor momento de su relación. Conoce todos los detalles.
Te recomendamos
El romance de Melissa Klug
Melissa Klug estaría viviendo el mejor momento de su vida, confirmado que su relación con Jesús Barco no atraviesa ningún tipo de dificultad. Ambos estarían esperando la llegada de un bebé. Hasta el momento, la empresaria no ha confirmado su embarazo, aunque se cree que sí está en la dulce espera.
Por ello, Melissa Klug no duda ni un segundo en defender su romance con Jesús Barco, por lo que a través de sus redes sociales mandó un fuerte mensaje para todos sus detractores. A pesar de los problemas que ha tenido en las últimas semanas, la empresaria no deja que su relación con el futbolista se vea afectada.
Mediante sus historias de Instagram, Melissa Klug compartió un tierno mensaje, en el que etiquetó a Jesús Barco. “No subimos muchas fotos, pero nadie sabe lo felices que somos juntos”, se lee en la publicación que subió la empresaria.
¿Melissa Klug está embarazada por sexta vez?
El pasado 7 de junio, Magaly Medina soltó una primicia al revelar que Melissa Klug aparentemente estaría embarazada de Jesús Barco, lo cuál quiere decir que la empresaria será madre por sexta vez a sus 39 años. Así lo mencionó la presentadora de televisión en su programa de espectáculos.
“Después de haber expresado públicamente sus ganas de volver a ser mamá, sobre todo cuando nació su nieta. Melissa Klug está embarazada, tiene 11 semanas de embarazo. Esta es una investigación de nosotros”, confesó la periodista.
Según lo mencionado por Magaly Medina, el embarazo de Melissa Klug habría contado con asistencia médica. En una oportunidad la empresaria reveló su deseo por ser madre nuevamente cuando sea el tiempo adecuado.
“Ella logró su cometido, había congelado sus óvulos y siempre dijo que cuando vio a su nieta le despertó su instinto maternal”, agregó poco después.
No obstante, se sabe que a sus 39 años, Melissa Klug requerirá cuidados constantes para evitar cualquier complicación durante su supuesto embarazo. Fue así como Magaly Medina, le deseó la mejor de las suertes en esta etapa: “Ojalá que ese bebé nazca sanito".