Melissa Klug señaló que es Samahara Lobatón quien debe de conversar con su padre Abel Lobatón para pedirle que ya no hable de temas privados en sus entrevistas. Asimismo, la empresaria minimizó las declaraciones de su expareja sobre ella.
Melissa Klug defendió a su hija Samahara Lobatón
Después que Abel Lobatón le brindó una entrevista al ‘Flaco’ Granda, en donde tuvo polémicos comentarios sobre las peleas de su hija Samahara Lobatón, Melissa Klug decidió salir en defensa de la influencer durante su participación en ‘América Hoy’.
“Bueno, la verdad es que felizmente es su papá, ¿no? Porque salir a hablar temas de su hija son privados. Yo siendo su madre nunca he salido a hablar y todo lo que he hablado con ella, en cuatro paredes”, señaló al inicio.
En esa misma línea, Melissa Klug aseguró que Samahara Lobatón es quien debe conversar con su padre Abel Lobatón, para evitar que ventile detalles de su vida privada.
“Que siga hablando lo que quiera. En este caso es Samahara quien debería de hablar con su papá y decirle que se limite en sus entrevistas a hablar de un tema tan complicado. Es su hija, eso no se dice públicamente”, añadió la empresaria.
Te recomendamos
Melissa Klug sobre Abel Lobatón
En esa misma línea, Melissa Klug señaló que no tiene intenciones de responderle a Abel Lobatón luego de su entrevista, pues aseguró que solamente se comunican por sus hijas.
“Responderle a Abel Lobatón, ahorita, ¿para qué?.. Si es que pasa algo, podemos conversar sobre nuestras hijas, hablamos esporádicamente. Además, no es mi amigo, al que llamo y le pregunto ¿cómo estás?, no”, detalló.
Como se recuerda, Abel Lobatón en su entrevista en el programa “Tiempo Muerto”, indicó que Melissa Klug se volvió famosa gracias a él. Y es que, cuando iniciaron su relación, aseguró que él era un futbolista reconocido y la empresaria aún no era parte de la farándula peruana.
“¿Yo he estado con una persona muy pública? creo que fue al revés. Melissa estaba con una persona pública, que era yo. A Melissa no la conocía nadie. La gente se olvida de las cosas, no tiene memoria. Ella estuvo primero conmigo, tuve dos hijas maravillosas con ella; de ahí pasó algo con otra persona (en referencia a Jefferson Farfán), que se hizo más mediática”, sentenció el exfutbolista.