Melissa Klug se encuentra en una bonita etapa de su vida, pues espera su sexto bebé con su pareja, Jesús Barco. La popular ‘Blanca de Chucuito’ habló sobre su futuro matrimonio con el futbolista del Sport Boys y se mostró muy emocionada por llegar al altar.
Te recomendamos
Melissa Klug se casará con Jesús Barco
Melissa Klug brindó declaraciones para “América Espectáculos” sobre su relación con Jesús Barco. La ‘Blanca de Chucuito’ aseguró que unirá su vida con el futuro padre de su hija y será de forma definitiva, por lo que quiere estar en buena forma después de dar a luz.
“Yo quiero estar bien, no quiero que se me salgan los ‘mondongos’. Además, me voy a casar por última vez y quiero estar regia”, respondió Melissa Klug.
Asimismo, Melissa Klug comentó que ha vivido muy diferente su sexto embarazo y se encuentra en mantener su vida tranquila por el bienestar de su hija. Finalmente, Melissa Klug confirmó que su boda con Jesús Barco podría darse el próximo año o en 2025.
Melissa Klug ‘lapida’ a Samahara Lobatón
Melissa Klug se refirió a la reciente polémica de su hija Samhara Lobatón, quien será investigada por expresiones racistas contra su expareja Youna. En ese sentido, la ‘Blanca de Chucuito’ quiso marcar distancia con su engreída.
“Ella ya es adulta y tiene que ser responsable de las cosas que dice y hace”, mencionó la expareja de Jefferson Farfán.
Además, Melissa Klug aprovechó para recordarle a Samahara Lobatón sus orígenes y el de sus hermanos, hijos de Jefferson Farfán.
“Mis hijos son unos morenitos hermosos, ella es morena, sus papás son morenos. Olvídate. No comparto (lo que dijo)”, mencionó la empresaria.