El esposo de Korina Rivadeneira; Mario Hart fue atacado debido a que en los últimos días expresó su opinión ante las infidelidades donde dijo que rechaza completamente el hecho.
Asimismo, le respondió a quienes lo señalaron diciendo que puede opinar gracias a que ha aprendido de sus errores, ya que hace años fue señalado por una infidelidad.
Mario Hart se defiende ante las críticas:
“Yo creo que tengo todo el derecho a opinar, no quita que en algún momento haya podido cometer mis errores también, pero en todo caso ahora llevo una vida muy tranquila, muy familiar y tengo clarísimo que es lo que quiero para mí y para a mi familia”, señaló Mario Hart en ‘América Espectáculos’.
“De los errores se aprenden, creo que sí he aprendido, simplemente dejo mi punto de vista”.
Además se muestra en otra etapa de su vida y dice que los seres humanos pueden cambiar y enmendar sus errores. Su esposa Korina Rivadeneira también defendió a Hart:
“Errar es de humanos y el hecho que haya tenido errores no quiere decir que no podamos opinar, ni decir nuestra manera de pensar, me parecen válidas sus opiniones”.
El empresario y corredor de autos, se muestra feliz por la relación que tiene con la venezolana y se encuentra en una nueva etapa de su vida, como padre de una hija y ahora otro bebé que espera su esposa.