Mario Hart se encuentra en el mejor momento de su carrera televisiva, destacando como conductor del programa "Mande Quién Mande" de América Televisión, donde ha sabido destacar junto a los experimentados María Pía Copello y Carlos Vilchez.
Sin embargo, fue el centro de las burlas cuando en la última edición del show, se animó a calificar de "huachafo" al exfutbolista Abel Lobatón, recibiendo una curiosa respuesta de Melissa Klug.
Te recomendamos
Ajustaron a Mario Hart
En la última edición del programa "Mande Quien Mande", el presentador televisivo Mario Hart no se guardó nada e intento jugar una curiosa broma al exfutbolista Abel Lobatón, lo que generó un ambiente tenso en el set por la inesperada respuesta del famoso 'Murciélago'. De acuerdo a sus declaraciones, el exjugador de Cienciano se mostró muy disconforme por el insulto de Hart, asegurando que "no es chalaco por conocer La Punta".
“Le pueden decir a Abel (Lobatón), la próxima vez que venga, que no sea huachafo y que su nombre es ‘Samahara’, no ‘Samajara’. La ‘h’ es muda, de dónde quiere sacar que es ‘Samajara’”, mencionó Mario Hart.
Respuesta de Lobatón
Ante esto, el exfutbolista profesional Abel Lobatón no se guardó nada y decidió lanzar una dura crítica contra Mario Hart, asegurando que "no tiene barrio". “¿Quién dijo eso? ¿Qué cosa le puedo decir? No le puedo responder porque es la madre de mi hija y la respeto. Es una mujer embarazada, está esperando una linda nena y ya la felicité. Mario se cree chalaco porque conoce La Punta”, sentenció.